Si no consumís ningún alimento de origen animal en vuestra dieta diaria o no lo hacen muchos de los invitados, unos sabrosos aperitivos veganos serán todo un acierto el día B. Seguro que a unos y a otros.
Las opciones gastronómicas para veganos son numerosas y de lo más sabrosas. Y es además de variadas frutas y verduras, la dieta vegana también incluye legumbres, cereales, frutos secos y proteínas vegetales.
La verdura es deliciosa, especialmente si es de km. 0 y procedente de agricultura ecológica. Así que no dudéis en servir bastoncitos de hortalizas frescas y crujientes, como apio, pimiento, endivia, zanahoria, pepino, acompañados de un surtido variado de salsas. Puede ser, por ejemplo, hummus de garbanzos, guacamole, salsa de yogur vegana. Es, sin duda, una de las opciones de picoteo más sanas y deliciosas. Una variante igual de sabrosa pasa por reemplazar las hortalizas por nachos ecológicos de yuca.
Una selección de refrescantes y deliciosas ensaladas será siempre un acierto entre las opciones de aperitivos veganos fríos pero, especialmente, en enlaces al aire libre y con buen tiempo. Qué os parece, por ejemplo, la tradicional ensaladilla rusa con mayonesa vegana o bien la siempre acertada ensalada César con picatostes de garbanzos y queso parmesano vegano. Os seduce más la opción de una ensalada de quinoa, bulgur o cuscús con aceitunas negras, tomate, maíz, aguacate, zanahoria y pimiento, o lo vuestro son, sin duda, las ensaladas de judías bobby con tomates cherry, parmesano rallado y nueces.
Probad con, chips de verduras y patatas fritas; montaditos de tofu, crudités con paté de olivas, tempura de verduras, morcilla vegana, croquetas de boniato, empanadillas de verduras con seitán, coca de pimientos, empanada de puerros con bechamel de quinoa, focaccia de aceitunas negras y tomates cherry, nachos con salsa de queso vegana, batido de espinacas, gazpacho, tostaditas de sobrasada vegana.
También estan los quesos veganos se preparan con leches vegetales como excelentes alternativas a la leche de vaca. Es el caso de la leche de arroz, de avena, de almendras, de coco, de soja, y son igualmente deliciosos. Apostad por ellos en vuestra mágica cita nupcial y acompañadlos de una selección de diferentes tipos de pan y de variadas mermeladas. Serán unos aperitivos veganos originales.
Postres veganos para boda
Además de la fruta y de las leches vegetales avena, coco, arroz, ideales para hacer batidos, las pastelerías especializadas consiguen cualquier postre elaborado de forma vegana, merengue, brownie de chocolate, flan de limón, muffins de cacao y plátano, crema de chocolate, aguacate y plátano con dátiles, mini cheese cakes, tarta Red Velvet! Sin olvidarse de la tarta de boda vegana, lógicamente, etc.
Elegir la ropa interior es tan importante como la exterior. Algunas aspecto...
Consideraciones para los Vestidos de la Madre de la Novia Lo primero a ten...
Empecemos por el principio. Los complementos de noche suelen ser de materia...