La suelta de globos en una boda llenará el cielo de buenos deseos y será uno de los momentos más mágicos del enlace.
La suelta de globos forma parte de uno de los detalles originales para bodas más bonitos y románticos.
Se trata de que entreguéis a cada uno de vuestros invitados el clásico globo de helio. Por supuesto, deberéis hacerlo en un espacio amplio. Pensad que, de esta forma, os aseguraréis que todos estáis juntos y que vuestros globos pueden lanzarse sin ningún problema. Tras su entrega, lo idóneo será que expliquéis en qué consiste la suelta para dar paso al gran momento. Solo quedará pensar un deseo, comenzar la cuenta atrás y ver como todos vuestros globos empiezan a cubrir de colores el azul del cielo. Una auténtica maravilla.
Los globos llevarán consigo un deseo, y su lanzamiento será el gesto que ayudará a que todos se cumplan. Como cuando tiráis una moneda en una fuente, por ejemplo. La idea principal es que los invitados pidan un deseo para vosotros. Cómo lo podrán hacer de varias formas, en función de vuestros gustos o deseos. Así, junto al globo podréis hacer entrega de un rotulador permanente para que todos escriban su deseo en el propio globo, o bien un bolígrafo y papel para que enlacen una notita en su cuerda. Las opciones que encontraréis son infinitas y variadas, tantas como ideas de decoración para bodas.
Aunque seréis vosotros los que tengáis la última palabra, los mejores momentos para realizar la suelta serán al finalizar la ceremonia, durante el aperitivo o tras haber disfrutado del banquete nupcial. Y lo son porque es cuando vuestros invitados estarán reunidos en un mismo lugar.
La suelta de globos la podéis hacer con los tradicionales globos de helio, del color o colores que deseéis, y con una cuerda atada para que vuestros invitados los sostengan durante los minutos previos a su lanzamiento. No obstante, también podréis decidiros por otro estilo de globos. Por ejemplo, los globos luminosos de papel, populares dentro de la tradición china. Una elección perfecta si queréis hacer la suelta ya de noche.
Las bodas de otoño son una maravilla. Alejados ya del calor del vera...
Una vez que ha pasado la boda, y el fotógrafo ha entregado todas las...
Casamento é um dos momentos mais significativos e sagrados na vida d...