En los últimos años los globos han dejado de estar asociados exclusivamente a las fiestas infantiles y los eventos de promoción de empresas y ferias para formar parte de las decoraciones de bodas más bonitas. No importa cuál sea el estilo de tu boda sencillo, colorista, moderno, romántico o rocambolesco, porque hoy en día podrás crear la decoración perfecta con globos.
Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Es algo que comprobamos en nuestro día a día. Montamos una mesa y parece que le falta algo, pero si colocamos un sencillo centro comprobamos cómo el conjunto cambia por completo y todo luce más. De igual manera, el arco de globos para una boda puede ser el elemento que aporte justo eso que se necesita para hacer el momento aún más especial.
La decoración con globos está de moda. Es sencilla, pero elegante, y aporta ese toque de frescura y originalidad que se necesita en las celebraciones. En una boda, añade, además, un toque de romanticismo, al tiempo que nos conecta con nuestra niñez. Y se convierte en el marco perfecto para que las fotos salgan fantásticas.
Con una preciosa y romántica decoración con globos en diferentes tonalidades de blanco, rosa y roca fucsia.
El arco de globos luce muy bien en celebraciones al aire libre. En un paisaje de ensueño, en plena sierra, rodeados de pinos. El contraste de los globos en tonalidades rosas con el verde de los árboles, resaltara aún más la decoración.
Entre los globos se coloca preciosas flores colgantes, que contribuían a hacer aún más romántico el momento. Las fotos de los novios debajo del gran arco de globos para su boda queda espectaculares y quedan ya para el recuerdo de los novios en su álbum de la celebración.
No hay duda de que los arcos de globos dan un plus a la decoración y crean un espacio todavía más especial para dar el sí quiero, etc.
En algunas bodas de los últimos tiempos no se percibe la presencia d...
Elegir la ropa interior es tan importante como la exterior. Algunas aspecto...
Las flores secas sirven para decorar decorar espacios y darle vida a una ce...