Existen infinidad de posibilidades para lograr compartir nuestra felicidad con los más pequeños de la casa y que el acontecimiento se convierta en un gran día en familia lleno de momentos especiales.
Una buena forma de que tus hijos se impliquen desde el principio consiste en hacerles partícipes en la petición de mano. Quién mejor para ser el cómplice de papá en un día tan importante.
Les encantará abrir la comitiva o incluso acompañar de la mano a mamá o papá hasta el altar. Será un momento muy emocionanate.
Lo más común consiste en convertirles en los portadores de los anillos, aunque también podéis darles protagonismo leyendo alguna lectura o poema, o incluso entonando alguna canción o tocando algún instrumento.
Que los niños os ayuden a repartir los regalos para los invitados adultos y, sobre todo, para los pequeños. Todas las miradas irán hacia el niño, tras haber sido vosotros antes el centro.
A los niños les encanta bailar, así que qué mejor que organizar una coreografía junto a vosotros. Seguro que sorprendéis.
Tambien podéis llevarlo a la prueba del menú para que elija lo que coman en el banquete sus primitos y amigos, eso le hará sentir integrado al estar con vosotros y haciendo cosas de mayores, etc.
Estos consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amo...
En un abrir y cerrar de ojos estarán caminando hacia el altar. Por o...
San Juan, Puerto Rico, ofrece un escenario idílico para bodas en la ...