Yo soy tuyo, tú eres mía, desde este día hasta el final de mis días. Si sueñas con decirle esta frase a tu novio o novia durante tu boda temática, entonces has alcanzado un nuevo nivel de fanatismo con Juego de Tronos.
Pero no te preocupes, te comprendemos perfectamente. Esta serie, que se ha ganado el cariño tanto de los espectadores como de la crítica especializada, es tan intensa que puede ser la inspiración ideal para la boda que estás organizando.
Es difícil imaginar que un novio quiera interpretar al sádico rey Joffrey Baratheon el día de su boda, pero sabemos que todos los personajes de Juego de Tronos generan una profunda inspiración entre sus seguidores.
Para el novio.
Innova con un traje dorado con pedrería a tono, un cinturón tipo faja de color marrón oscuro y una capa dorada para dar más dramatismo, eres el rey.
Y para la novia utiliza una diadema blanca o color plata en el cabello para crear más volumen en tu pelo ligeramente rizado y abombado en la coronilla.
En cuanto a tu vestimenta, opta por un vestido sin mangas y de tonalidades claras que incluya incrustaciones hechas con piedrecillas o una tela más oscura para crear un diseño en la parte del pecho.
Asegúrate de tener copas doradas y muy presuntuosas para tus invitados y, por supuesto, vino tinto por todas partes. Pero la clave para que esta boda temática sea un éxito es contar con una tarta gigantesca en tonos dorados, decorada con un ave en el medio.
Probablemente es difícil lograr que tu empresa de repostería incluya palomas vivas dentro del pastel, por el bien de la vida de los columbiformes, evita esto a toda costa, pero puedes añadir elementos decorativos referentes a estas aves en alguna parte del salón de eventos.
Para el peinado de novia, no dudes en lucir trenzas, recogidos, semirrecogidos. Nada de moños repeinados, atrévete con la melena. Una muy buena opción también es ornamentarlo con pasadores metálicos o tiaras y coronas, que a poder ser combinen en su estilo con las alianzas de boda.
Del mismo modo, una boda con esta inspiración es ideal para innovar en varios aspectos de la boda, desde el banquete con grandes mesas de madera que evoquen a esa ambientación medieval, como la comida, la celebración, los bailes o la propia ceremonia.
Las invitaciones son un elemento ideal para ambientar la celebración desde el minuto 0, pudiendo utilizar los símbolos y logos de las distintas casas en base al grupo al que pertenezcan los invitados, incluso llegando a poder utilizar elementos como el broche de la mano del rey para el padre o la madre de la novia...
San Juan, Puerto Rico, ofrece un escenario idílico para bodas en la ...
El busto es la parte del cuerpo favorita de muchas mujeres, pero tambi&eacu...
El ambiente es verde, el sol está listo para cambiarle la tonalidad ...