El Covid-19 está marcando una serie de características para las bodas y existe una nueva normativa, que está cambiando constantemente, y por la que tenemos que regirnos si decidimos celebrar nuestra boda en estos tiempos de pandemia. Estas nuevas normas pueden cambiar totalmente la idea que tenías en tu cabeza.
Tanto si te casas por la iglesia como por lo civil, se intenta reducir la duración de la ceremonia para que no estén muchas personas juntas durante demasiado tiempo. Además, también se han reducido los aforos de la cantidad de gente que puede entrar a la iglesia, al juzgado o al ayuntamiento. Normalmente asisten los invitados más cercanos, como los padres, hermanos, amigos incondicionales o parientes más íntimos.
Hay más libertad para los que se casen por lo civil y en un lugar abierto, ya que las personas tienen más espacio para distanciarse y no hay tanta concentración de dióxido de carbono expulsado.
Si algo vamos a sacar positivo de las bodas que se están celebrando o se van a celebrar durante la pandemia del Covid-19 es que afloramos la creatividad con la que podemos aportar algo bueno a nuestra boda. Los novios van a pensar maneras diferentes de pasar ese día tan especial y que los invitados se sienten lo menos incómodo posible frente a la situación, etc.
En el banquete, una vez sentados en la mesa ya nos podemos quitar las mascarillas para comer, y como las distancias no van a ser amplias, el restaurante debe ceñirse a la normativa y poner un máximo número de personas por mesa 10 para que no haya demasiada concentración.
Las bodas han sido siempre eventos significativos en la vida de las persona...
El momento de comenzar con los preparativos ha coincidido con este confinam...
Existen muchas diferencias entre el maquillaje nupcial de invierno respecto...