El 50 aniversario de matrimonio es una fecha especial tanto para la pareja como para la familia. Celebrar el evento con la familia más intima es una de las mejores experiencias que se puede tener. Y como es lógico, los preparativos de esta boda tan especial no son como los de la primera boda. Por eso, el Mesón de Despeñaperros te propone celebrar tu boda de oro de una forma especial e inolvidable con estos consejos.
50 años de casados no se celebra todos los días y representa casi toda una vida compartida con la persona que amas. Una palabra resume esto: felicidad. Rodearse de la familia en estos momentos tan especiales, es una de las mejores formas de demostrar que los quieres y a su vez, lo que te quieren ellos.
Elige el lugar para celebrar la boda de oro. Después de cincuenta años de matrimonio, renovar los votos es una ocasión única así que podrías organizar una ceremonia sobria justo donde te casaste la primera vez, y luego celebrar una gran fiesta.
Después de la ceremonia, ya sea religiosa o civil , los cónyuges y seres queridos tendrán la oportunidad de disfrutar de un momento agradable juntos, ya sea tomando un almuerzo o cena. Elige un buen restaurante para todos, o también podéis decantaros por una fiesta en una masía o en una playa.
Para aquellos que sean más tradicionales, podéis alquilar un salón o un lugar de eventos y contar también con una orquesta tocando música en vivo.
También celebrar la boda de oro en el jardín o en una gran terraza decorada en dorado puede ser el lugar ideal para esta gran fiesta.
Sea donde sea que vayáis a celebrar vuestras bodas de oro, sería bueno contar con un amplio espacio para que jueguen los nietos de la pareja protagonista.
Cómo vestirse para la boda de oro. Para vestirse de manera correcta en una boda de oro, es mejor evitar el blanco, el color ligado a la ceremonia de boda tradicional, así como los colores demasiado opacos y oscuros. Es cierto que es una gran fiesta, pero ni siquiera debemos convertirla en un evento vergonzoso o grotesco.
Es mejor optar por tonos pastel y los vestidos y trajes elegantes y sobrios será la mejor opción.
El ritual del intercambio de anillos es un momento muy importante de la fiesta. El intercambio de creencias es una tradición que se remonta a la antigua Roma, cuando se pensaba que la vena del amor al corazón se transmitía directamente desde el dedo anular. Por lo tanto, será bueno usar anillos de oro o oro-bronce, y, alternativamente, objetos preciosos, como un reloj o una joya. Así es como la pareja fortalece el vínculo del primer matrimonio.
El uso de accesorios a ganado tendencia. Plumas y mucha perla en el accesor...
La fiesta de bodas tiene sus propios pasos. Desde la llegada de los novios,...
Desde antes de saber que te casas, desde mucho antes la mayoría de l...