Estás planeando uno de los días más esperados de tu vida, un momento en el que tú y tú pareja celebrarán su amor junto a todos sus seres queridos, por eso has decidido tener una boda de lujo maravillosa y llena de detalle.
El primer paso para organizar tu boda de lujo es trabajar en la lista de invitados, pues en base a la cantidad de asistentes a esta evento deberás elegir aspectos fundamentales como el espacio, el catering o la cantidad de invitaciones. Recuerda que el tamaño de la lista de invitados no tendrá nada que ver con la posibilidad de hacer una boda de lujo o no, pues la realidad es que una celebración de alto estándar tiene que ver con la calidad y no con el número de asistentes.
Escoger el lugar para tu boda de lujo es fundamental, pues este espacio debe ser ideal para la cantidad de invitados de tu matrimonio, pero además debe estar en perfecto estado sin la decoración, de este modo sabrás que tú y tú decorador solo tendrán que trabajar para convertir ese espacio en el lugar de tus sueños y no para ocultar imperfecciones. Una de las mejores opciones es hacer tu boda en el salón de fiesta de un hotel de lujo, pero hay muchas otras alternativas, por eso es importante evaluar las diversas opciones y elegir aquella que se ajuste a la medida de sus necesidades.
La comida que se servirá el día de tu boda es uno de los elementos más importantes al momento de planear la celebración, y es que es uno de los aspectos materiales en los que mejor podrás reflejar la calidad de tus elecciones. Nuestra recomendación es que siempre escojas productos frescos y preferiblemente de la temporada, que pruebes cada platillo que planeas servir y que te asesores de la mano de un grupo de especialistas que, además de preparar una comida a la medida de tus exigencias, cuenten con un servicio de excelencia.
Pensar en la bebida que incluirás en tu boda de lujo es también un paso fundamental, las opciones son variadas puedes optar por champán o espumante de calidad para el brindis, vino tinto y blanco para la fiesta así como una barra con productos reconocidos para que tus invitados puedan disfrutar de cócteles y de un licor de alto estándar. Así como con la comida, la bebida te ofrece una buena oportunidad de invertir en calidad para deleitar a tus invitados y celebrar este día especial con todo el lujo necesario.
La música es también un elemento que no puede faltar y que debe reflejar la personalidad de los novios, pero además permitir que la fiesta se mantenga animada y que todos los invitados puedan disfrutar.
Para planear una boda de lujo debes rodearte de los profesionales adecuados, entre ellos uno de los más importantes es el decorador.
No olvides cuidar cada detalle, elegir las invitaciones perfectas, el espacio ideal, la comida, la bebida, pero sobre todo rodearte de un equipo de profesionales que puedan asesorarte para hacer de este día el evento con el que siempre has soñado y permitirte disfrutarlo junto a tu pareja con tranquilidad y sin tensiones.
Todos los elementos naturales suelen ser un punto a favor en las decoracion...
La solución para animar el banquete de boda puede estar en unos jueg...
En el fascinante mundo de las bodas, cada año trae consigo nuevas ...