Pues ya caminaste hacia el altar, enviaste todas tus thank-you notes, abriste los regalos y disfrutaste de tus una luna de miel de ensueño. Ahora son solo ustedes dos y comienza la verdadera vida de casados. Qué sigue Podría parecer una pregunta absurda y un poco obvia, pero para muchos recién casados, el primer año de matrimonio sorpresivamente puede ser un terreno peligroso. Un estudio reciente revela la gente que lleva casada menos de un año tienen menores niveles de bienestar que parejas en cualquier otro año de matrimonio. Pero no te preocupes, el bienestar mejora conforme al tiempo, las parejas con más de 40 años de casadas responden como las más estables y satifechas.
Algunos factores pueden causar baches en una relación, el estado financier es uno de ellos. Así que discutan sobre su economía rápido y seguido. Lleguen a un acuerdo y traten de mantenerse ahí, sean abiertos en cuanto a sus opiniones y en cómo gastarán su dinero.
Cada pareja tiene sus propios problemas, algunos pequeños y otros grandes- y es particularmente fácil caer en ellos cuando estas distraído con cuestiones divertidas como tu boda. Evita dejarlas para después y mejor confrontalas en el momento y háblalas. Sí, incluso las cosas pequeñas que crees que no tienen importancia.
En esta edad, las personas tienden a no ser completamente seguras de sí mismas, por lo que generalmente protegen sus inseguridades de su pareja. Sí, estás construyendo una vida juntos pero recuerda que cada miembro de una pareja necesita sentirse seguro y cómodo consigo mismo. Recuerda las cosas que te hacían feliz de soltera y mántenlas sin importar tu estado civil. Movie nights con tus amigos, cafés con tus compañeros del trabajo, salir a correr, escalar, etc.
Ya que deben lucir impecables y sentirse cómodos, en sintonía...
La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por est...
Elije las flores perfectas para demostrar tu estilo y personalidad con much...