En la actualidad, cada vez más estados han legalizado el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, por lo que las bodas son frecuentes. El amor no tiene edad, género o estatus social, y la unión de dos personas que se aman amerita una gran celebración, sin embargo no hay un protocolo de vestimenta para dos novias.
Vestidos combinados. No se trata de parecer gemelas en vez de esposas, sino de combinar sus atuendos, por ejemplo con vestidos del mismo color o con accesorios que se complementen.
Vestido, traje. Te recomendamos hablar muy bien con tu pareja para elegir cuál de las dos usará vestido y cuál traje, el cual puede ser muy femenino, con telas livianas, en colores claros, que combinen con el vestido de la pareja.
Ambas de traje. Casarse de pantalón es una tendencia en la actualidad, y en una boda gay no puede quedarse atrás. Las dos novias pueden vestir de traje, sin que esto les reste feminidad ni belleza, y pueden usar accesorios complementarios, por ejemplo un corbatín del color de las zapatillas de la pareja.
El bouquet. El ramo no puede pasar desapercibido, y para darle un toque especial, pueden usar las mismas flores, pero con un diseño diferente.
Las joyas pueden anunciar más de lo que se imaginan. Sirven para reflejar el carácter de cada una y personalizar aún más los dos atuendos. Además de coordinar las alianzas de boda, se verá muy bien si las dos novias llevan collares, brazaletes y aretes del mismo metal. No importa si llevarán piedras preciosas de diferente color con las que cada una pueda marcar su personalidad.
Los zapatos de una pueden ser un guiño con otro accesorio del ajuar de la otra. Por ejemplo, una novia podría llevar unos stiletto de un color a juego con la corona floral de la otra. O qué tal ambas con el mismo color de zapatos y un diseño diferente. También se verá muy original si en las suelas de sus zapatos escriben una frase romántica que empiece bajo los pies de una y termine bajo los de la otra.
Una de las tradiciones más entrañables de boda es no verse, ni ver el atuendo de la pareja, por lo que puede ser complicado combinar accesorios, sin embargo te recomendamos platicar con tu pareja sobre los detalles para elegir los colores, el tipo de prenda a usar y el peinado, con el fin de tener una boda armónica...
Os casáis que deseáis hacer de vuestra boda algo mucho m&aacu...
Elegir tener una boda religiosa y casarte por la iglesia, siempre es una de...
El año 2024 promete ser un período emocionante para las nov...