El padre de la novia desarrolla un rol importante en la celebración, acompaña del brazo hasta el altar a su hija quien luce el vestido de novia con el que siempre soñó, es el anfitrión de la fiesta, saluda a familiares y amigos que aceptaron la invitación a través de las tarjetas de matrimonio, hace los honores en el discurso previo al brindis ofreciendo unas frases de amor a la feliz pareja. Luego, la atención vuelve a él durante el baile de padre e hija. Razones por las cuales es importante que esté impecable para la ocasión.
Una vez se tenga claro qué tipo de boda se llevará a cabo, es importante definir lo traje indicado para elle. Tener en cuenta la hora, el lugar, el tipo de evento, los colores, entre otros.
El padre de la novia debe compaginar su traje con el otro papá, pero no significa estar uniformados. Podrán hacer pequeñas diferencias a través de los accesorios, por ejemplo, si alguno eligió un corbatín gris oscuro, el otro podrá elegir el corbatín en gris claro o con estampado de puntos blancos. La idea es que cada padre tenga un aspecto que lo haga único.
De acuerdo con los tonos de la decoración de salón para matrimonio o de los arreglos florales para boda, el traje del papá de la novia debe ir en consonancia con esos matices, debe cumplir con un esquema de color que sea cohesivo.
Le puede resultar confuso si el negro, gris o azul son los apropiados para la boda. Para ello deben tener en cuenta que los tonos oscuros para el traje funcionan en climas fríos, en cambio los tonos claros para climas cálidos, por ejemplo, matrimonios al aire libre como en la playa, etc.
El Covid-19 está marcando una serie de características para l...
Los recuerdos de boda en la playa son muy bonitos, pero no siempre. En medi...
Las bodas en España son uno de los motivos de fiesta más impo...