Lazos y flores en los tiradores de las puertas.
Pueden ser sólo lazos, o sólo flores o una combinación de ambos. Podéis elegir un color neutro y clásico como el blanco o el beige pero también podéis jugar con el color del coche y ser más atrevidos; por ejemplo, si vuestro coche es blanco en vez del típico negro podéis optar por colores malvas o fucsias, todo depende de vuestra imaginación o de la paleta de colores que mejor os represente.
Centro de flores en el interior del coche.
Dentro de los elementos decorativos tradicionales nos encontramos con todo un clásico: el centro de flores colocado sobre la bandeja trasera del vehículo. Aquí podéis dejar volar libremente la imaginación, ya sea en tipos de flores flores de temporada o no tanto como en color y cantidad.
Pétalos de rosa.
Que las rosas nunca pasan de moda nadie lo discute y que se pueden usar en multitud de escenarios y formas, tampoco. Podéis sustituir el típico centro de flores posterior por un conjunto de pétalos de rosa monocolor o de varios colores con el fin de darle un tono más escueto y romántico a la decoración. Además de ser una opción más económica.
Del mismo modo, podéis colocar unos globos con forma de corazón y un cartel que rece recién casados, vuestro descapotable quedará ideal.
Aunque lo tradicional es elegir uno de estilo clásico, lujoso o incluso con diseños especiales, hoy día cada vez más parejas optan por elegir un coche que vaya con su estilo, incluso algunos optan por llegar con sus propios vehículos para sentirse incluso más cómodos ese día. Lo importante es que vuestro medio de transporte os haga sentir a gusto.
Independientemente de la elección que hagáis es importante que tengáis claro el estilo que queréis para su decoración, etc.
Llenar la casa de Navidad Transformar tu casa en un lugar puramente navide...
Lo primero que debes hacer es revisar el presupuesto que tienes previsto pa...
La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros...