En algunas bodas de los últimos tiempos no se percibe la presencia de los niños, pues algunos novios prefieren crear un ambiente más adulto. Sin embargo, a pesar de ello, lo normal es que los pequeños de la casa sigan acudiendo a estas grandes citas, independientemente de la controversia. Y, en estas grandes reuniones, los niños deben portarse bien y contar con el suficiente entretenimiento para que puedan disfrutar tanto ellos como sus padres.
Ten presente que podemos pedirles a los niños que se comporten lo mejor que puedan y seguramente ellos lo intentarán, pero al fin de cuentas son sólo niños y tiene actitudes propias de su edad, libres, tiernas, auténticas y desenfadadas propias de los más pequeños de la casa. Por eso si colocas las herramientas necesarias para entretenerlos durante la celebración, seguro disfrutarán tu gran día.
Utiliza también una mantelería con motivos divertidos, sin recurrir a la sobriedad que suele buscarse en el resto de mesas. Los niños son más inocentes y divertidos y merecen una atención especial. Asimismo, cambia los centros florales por elementos y detalles que hagan referencia a su infancia con ídolos reales y ficticios o referencias a todo tipo de imaginerías, no te olvides de incluir objetos que sirvan también para pasarlo bien, renunciando a la mera decoración. Coloca globos, piñatas y serpentinas para confeccionar un ambiente infantil y festivo, lleno de colores.
Tambien pinturas, juegos, regalos y demás accesorios que favorecerán la diversión en la mesa, y algunos postres deliciosos para ellos. Con ello tendrás asegurada una mesa para niños llena de diversión y de invitados.
No hace mucho que os hablábamos de la magnífica oportunidad q...
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenib...
Si no quieres gastar mucho en tu boda, quieres que sea el día m&aacu...