Cómo decorar tu boda sin flores

Consejos Nº73 | Publicado el Lunes, 09 Noviembre 2020

Tal vez te parezca poco usual hacer una nota sobre esto, pero así como hay novias que buscan llenar sus bodas de flores, también existen aquellas que prefieren darle una oportunidad a esos elementos que, a pesar de ser alternativos, pueden ser un gran elemento para añadirle distinción a todo el ambiente. Y es que si tienes esta personalidad en pro del planeta y no quieres ver ni una sola flor cortada en tu boda, este es tu gran momento para hacer uso de otros ornamentos que, sin afectar la naturaleza, pueden ser grandes aliados para tu día. Te propongo que los utilices y que, si es posible, los reutilices como parte de la decoración de tu nueva casa de recién casados.
Lo primero que debes tomar en consideración es que, más allá de la moda y las tendencias, un factor vital en la decoración de tu boda es la creatividad. Y es que justo se trata de olvidarte de lo preconcebido con el fin de diseñar tus propias reglas y sorprender con cada una de tus decisiones. Salirte de la caja es una de las tareas primordiales, así que antes de elegir toda una cantidad inmensa de flores, qué mejor que darle la oportunidad a otros aliados que puedan ayudarte a hacer la diferencia. Ahora, recuerda que tu boda debe ser toda una experiencia para los sentidos, por eso es muy importante que te concentres en crear un estilo que vaya acorde con todo lo que has imaginado. No olvides que, en la mayoría de las veces, menos es más.
Me fascina la idea de tener velas en la decoración de una boda. Además de que proveen un espíritu elegante y de lo más romántico, también son geniales para añadir calidez al ambiente y, de ser posible, incorporar algunos colores interesantes. Te propongo elegirlas en tonos crudos o empolvados; el gris, azul y rosa son geniales para sumarlos al montaje de las mesas. Por otra parte, puedes decantarte por estilos más imponentes en tamaño si se trata de decorar la ceremonia religiosa o el lugar de la boda. Más allá de todo, asegúrate de que al prenderlas no haya ningún accidente, lo bueno es que incluso sin encenderlas se verán hermosas.
Las frutas en los centros de mesa han regresado con todo, así que esta es tu gran oportunidad para sumarlas a tu ecuación. Las opciones son más de las que te imaginas, y es que las puedes incorporar en un diseño muy elegante, o bien, siempre las puedes añadir a una propuesta con textiles (caminos de mesa o mantelería). Si te gusta la idea, recuerda que las mismas frutas las puedes utilizar como regalo para los invitados y también como indicadores de mesa muy originales. Los frutos rojos y los cítricos se ven espectaculares y, por si fuera poco, te darán un elemento colorido sin igual, etc.

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Estaciones temáticas para vuestra boda

Cada vez es más habitual encontrarse con este tipo de estaciones en ...

Consejos para definir el menú de un casamiento en el campo

Una celebración en el campo es perfecta para pensar en un plan asado...

Detalles Clave en el Traje de Novio: Accesorios y Complementos

El día de la boda, el traje del novio es una parte crucial de su apa...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!