Tomar la decisión de quién te ayudará a planear el mejor día de tu vida, sin duda, no es cosa sencilla, así que si estás a punto de casarte, seguramente sabes de lo que estamos hablando.
Empezar a buscar wedding planner puede ser una tarea complicada. Por eso te recomendamos empezar cuanto antes a informarte, buscar referencias, preguntar a tus amigas que ya se hayan casado, para ir haciendo una lista de nombres que podrían servirte.
Cada wedding planner ofrece cosas y planes distintos y puede ser que no todos se adapten a tus necesidades. Así que no tengas miedo de preguntar, infórmate sobre qué servicios ofrece cada uno para poder tomar la mejor decisión.
Después de una primera búsqueda, lo mejor será organizar un listado con las wedding planner que más te hayan gustado y ofrecen los servicios que más te acomodan. Tal como sucede con otros proveedores, las mejores agotan rápidamente su disponibilidad de fechas, por lo que apenas sepas cuándo será el día de tu boda te recomendamos contactarlas con antelación para que puedan guiarte en todos los detalles.
Este punto es fundamental y lo ideal es que puedas concertar una reunión personal con la wedding planner donde puedas preguntar de primera fuente los servicios que ofrece y qué incluyen. Si te ha interesado una profesional de otra región del país o vives en el extranjero, no descartes las videollamadas o el contacto telefónico.
Es esencial tener un primer contacto con la persona, ya que podrás preguntarle cómo se organiza y cómo coordinará el proceso de planificación con ustedes, estamos hablando de meses de trabajo en conjunto y debes saber su metodología de preparación.
La primera reunión también será un buen momento para comentarle todo lo que quieres y has pensado para tu boda, qué estilos te gustan más y cómo quieres que se coordine todo, además de contarle tus dudas y pedir recomendaciones.
Decidid tranquilamente si la wedding planner cuenta con los requisitos que os planteáis en el inicio de la búsqueda, si está dentro de vuestro presupuesto, si sabrá solucionar vuestros problemas y se trata de una persona creativa. Si todas estas cuestiones son afirmativas, adelante, y buena suerte.
Si te vas a casar este próximo otoño, toma buena nota de esta...
Las bodas de verano íntimas se han convertido en una tendencia cada ...
Las tendencias cambian y muchas lo hacen con facilidad y sobre la marcha, c...