Uno de los momentos más mágicos en las bodas es el baile de los novios. Un instante más en el que todas las miradas estarán centradas en ustedes, unos minutos para reír y conversar en privado y también tiempo para expresar su personalidad. Un momento así de especial merece una canción mil veces más especial verdad?
Recuerdas la primera película que vieron juntos o su primer beso son momentos inolvidables y seguramente hay una canción que les recuerda ese momento tan especial. Puedes recorrer el soundtrack de su película preferida, o podría esa canción que te dedicó y te hizo llorar de la emoción.
Si tú y tu pareja son amantes de la diversión y las sorpresas, pueden probar con escoger un alegre y original baile de bodas. Te recomendamos que optes por una canción bailable y divertida. Y anímate a crear una coreografía para dejar a todos tus familiares y amigos boquiabiertos. Otra opción es decidirse por un mix de canciones, un popurrí, mezclas o enganchados de varios temas.
Las canciones de moda pueden ayudarte a que los invitados se sientan a gusto, ya que todos conocerán la letra y el ritmo. También puedes inclinarte por canciones de otros años y hasta armar bailes al estilo rock, charleston, disco o swing. Pon en juego tu imaginación y la de tu futuro esposo o esposa.
No piensen en los demás, ni lo que puedan ellos pensar. Es su canción, si quieren hacer algo distinto háganlo, es su momento y ese baile se da una sola vez en la vida, etc.
Lo último en tendencias son las bengalas para bodas, para iluminar, ...
Desde antes de saber que te casas, desde mucho antes la mayoría de l...
El hecho de organizar una gran boda no significa que tengas que gastar una ...