Te ha pasado que cuando vas a una boda, entre las cosas que más recuerdas está el menú? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces estarás de acuerdo con nosotros en que el banquete adecuado hará que tu boda sea todo un éxito y será una de las formas más efectivas para consentir a tus invitados y mantenerlos felices todo el tiempo.
El banquete es uno de los elementos a los que más cuidado debemos poner. Como te hemos contado anteriormente, es muy importante contratarlo con suficiente tiempo y saber que merece gran parte del presupuesto total de la boda. Para poder tomar una buena decisión y que el catering de tu boda sea todo un éxito.
El número de invitados y el estilo de tu boda determinarán el tipo de catering que debes elegir. Si tendrás una boda de estilo clásico y cuentas con una cantidad considerable de invitados, entonces el banquete tradicional, con los invitados acomodados en mesas redondas es la mejor opción para ti. Este estilo de banquete sigue siendo el más elegido aunque las novias modernas y vanguardistas buscan otro tipo de banquetes más adaptados a su personalidad.
Por ejemplo, para bodas elegantes pero menos formales, lo más recomendable son el cocktail al finalizar la ceremonia y el catering tipo buffet, este tipo de banquete está a la altura del banquete clásico en lo que a sofisticación se refiere, pero aporta el toque de modernidad y actualidad que crean los nuevos cocineros mediante la experimentación constante.
Qué hacer para entretener a los niños durante la boda. Cuando...
Potenciar la belleza natural de la piel a través de tratamientos fac...
Los marcasitios personalizados sirven para indicar el lugar que ocupa cada ...