No es fácil elegir los sabores de torta para bodas. Hay cantidad de rellenos, sabores y texturas y además hay que combinarlos a la perfección. Tu pastel debe impresionar a tus invitados no solo con su apariencia sino con su sabor.
Por eso hay que hacer una degustación de sabores de torta para bodas. Debes sentarte a probar docenas de combinaciones de pasteles, para asegurarte que los sabores se complementan perfectamente.
Chiffon Cake: un tipo de masa muy ligera y esponjosa hecha con aceite vegetal. Puede almacenarse o congelarse sin secarse.
Bizcocho: El bizcocho es más firme y bueno para apilar capas de pastel uno encima del otro. Puede tener diferentes sabores, como vainilla, limón o chocolate belga.
Tarta de queso: una alternativa a la torta tradicional, una tarta de vainilla al horno con una base de galleta desmenuzable.
Red velvet o terciopelo rojo: la torta de terciopelo rojo es un bizcocho de chocolate con colorante rojo. Generalmente se lo acompaña con un glaseado de queso crema o de buttercream.
El rojo es culturalmente en occidente sinónimo de fuerza, así como de unión y prosperidad. Estos son deseos que normalmente acompañan una unión matrimonial. Es por eso que la red velvet se utiliza especialmente en bodas. Además, su sabor y su aspecto la hacen especial. Suele gustar a mucha gente.
Tarta blanca de almendras: de sabor ligero, húmedo, aterciopelado y típico de ciertas partes de España.
Sabores de masa super hot este año: zapallo calabaza, dulce de leche, frutos del bosque, arándano, champán, limón y chocolate. Puedes escoger de entre las clásicas hasta las masas más elaboradas y elegantes.
Es difícil elegir solo uno de estos sabores de torta para bodas así que te recordamos que como las cakes generalmente tienen varios pisos. Puedes elegir diferentes gustos y texturas por piso.
Glaseados y Coberturas:
Hay tantas opciones de glaseado y cobertura:
Merengue es un glaseado suave y cremoso hecho con claras de huevo, azúcar y saborizantes. El merengue es ideal para bodas al aire libre, ya que no precisa refrigeración. Si lo pones en la nevera perderá su firmeza y consistencia.
Buttercream, este es el sabor de glaseado más popular. Confeccionado con mantequilla, azúcar impalpable y tu saborizante favorito. Se puede aplicar una capa gruesa o una muy finita como en las tortas de matrimonio semi-desnudas.
Limón y frutos rojos al Chantilly: Una torta clásica con capas de bizcocho de limón ligero acentuado por un relleno de frutos rojos. Todo cubierto con crema Chantilly.
Frambuesa Dacquoise. tarta de origen francés que se elabora con dos o tres capas de merengue y frutos secos. En este caso el merengue de almendras y avellanas se conjuga con una crema de mantequilla de vainilla, frambuesas y crème framboise.
La combinación de sabores exóticos para las cakes de bodas son la última tendencia, etcétera.
Entre los cuidados previos a la boda que se deben tomar en cuenta est&aacut...
Vestido con colores Es una buena ocasión para sumarle al tradiciona...
En un mundo cada vez más globalizado y diverso, los matrimonios mult...