Cómo elegir el crucero de Luna de Miel perfecto

Consejos Nº92 | Publicado el Lunes, 30 Noviembre 2020

No hace mucho que os hablábamos de la magnífica oportunidad que representa la luna de miel para hacer un crucero en pareja, pero creemos que es conveniente, además de conocer sus ventajas, seguir una serie de consejos que harán que ese momento resulte lo más ideal posible.
Parece que los cruceros se han colado de lleno en el mundo de las bodas, y es que, además de bodas en alta mar, muchas parejas recién casadas optan por realizar cruceros de Luna de Miel. Por qué elegir un único destino cuando se pueden elegir varios. A la hora de escoger un crucero de Luna de Miel siempre hay aspectos que debes tener en cuenta. Detalles que conseguirán que tu travesía sea más relajada y tranquila y que cuentes con todo lo necesario para una ruta inolvidable.
Elegir el momento del viaje y el lugar de la travesía
Teniendo en cuenta que los meses de primavera y verano suelen ser los favoritos en eso de las bodas, no es de extrañar que muchas compañías se centren ya en este tipo de turismo. Así, los cruceros que zarpan durante estas fechas suelen preparar eventos especiales para las parejas de recién casados, así como paquetes concretos para ellos. Fiestas privadas, recepciones e incluso cenas o juegos.
El momento de reserva de viaje es esencial en estos casos. Mientras que en cualquier crucero vacacional se pueden reservar camarotes sin problema en el último momento, una Luna de Miel tiene que planearse con tiempo. Es recomendable reservarlo con meses de antelación con el fin de garantizar la fecha exacta, además de tener más opciones de camarote, y es que, a los novios, quizá os guste daros un capricho y escoger una bonita suite o un camarote con balcón.
Interesantes descuentos
Hay que destacar que la mayoría de navieras intentan favorecer las ventas anticipadas. Por tanto, ofertan viajes con descuentos de hasta un 70%, incluso en temporada alta. Tiene sentido ya que a las grandes compañías les interesa cubrir las plazas lo antes posible. Por este motivo, lejos de lo que puedas imaginar, las mejores ofertas, en cuanto a precio se refiere, se ven meses antes de que el barco zarpe.
Cuidado con la documentación
Cuando se viaja a hoteles en una Luna de Miel, normalmente, los novios suelen contar con algunos privilegios extra. En un crucero sucede lo mismo. Ahora bien, en la mayoría de navieras os pedirán el documento de inscripción del matrimonio para poder acceder a los mismos, por tanto, además de pasaportes o documentos de identidad, no os olvidéis de meter este papel en la maleta.


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos de vestidos de novia para mujeres bajas

Si quieres parecer más alta el día de tu boda, recuerda que h...

Consejos para una navidad en pareja inolvidable

Muchas son las parejas que por primera vez van a pasar la Navidad sin el re...

Apostad por una suelta de globos en vuestra boda

La suelta de globos en una boda llenará el cielo de buenos deseos y ...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!