La noche de bodas es un momento de intimidad muy especial, es la primera vez que dormirán juntos como marido y mujer, por eso resulta importante elegir un lugar romántico. Pero además deben pensar en todas las comodidades que este espacio puede ofrecerles, para que al día siguiente amanezcan rodeados de atenciones especiales y puedan celebrar el inicio de una vida juntos.
Por sobre todas las cosas, es importante que el lugar sea tranquilo y puedan disfrutar de su intimidad al completo. También, busquen comodidad para que se sientan como en casa. Es una ocasión muy especial que está ligada según a sus gustos personales.
La habitación para tu noche de bodas debe ser acogedora, con detalle y lujo pues se trata de una ocasión muy especial. Pero además los novios deben sentirse como los verdaderos protagonistas de la noche, algo que los hoteles especializados en bodas manejan muy bien, ofreciendo una importante cantidad de facilidades.
Tu noche de bodas es un momento muy especial por eso lo primero que debes pensar a la hora de elegir el hotel en el que dormirán juntos es el tipo de facilidades y atenciones que este espacio puede ofrecerles. Los hoteles de lujo suelen ofrecer suites y paquetes especiales para los novios.
Si eligen un hotel para pasar la noche, lo primero que deben pensar es en los servicios que ofrece el complejo y si estos se adaptan a lo que están buscando. Muchos hoteles son los que incorporan un servicio de decoración romántica para la ocasión con velas, pétalos de rosa, hilo musical, un servicio de room service 24 h, champagne, jacuzzi en la habitación o un desayuno exótico para el día siguiente.
Muchas novias desean que sus padres o amigos más íntimos también pasen la noche en el mismo hotel por un tema de comodidad, o para realizar al día siguiente un desayuno familiar. Si es tu caso infórmate acerca del tipo de paquete que puede ofrecerte el hotel si deciden tomar varias habitaciones.
Si has elegido el salón de fiesta de un hotel para hacer tu boda de lujo entonces lo ideal es reservar en este mismo espacio la habitación para pasar la noche de bodas. Así como a la hora de escoger el salón de fiesta han sido exigentes, es importante tener los mismos criterios con respecto a la habitación, no teman ver varios cuartos y dejarse asesorar por los especialistas acerca de cuál es el paquete o habitación ideal para ustedes.
Las bodas de verano tienen un encanto especial: el clima cálido, los...
Es recomendable ir al estilista uno o dos meses antes de la fecha de la bod...
Las fotos bajo la lluvia son preciosas. La niebla y la luz suave hacen que ...