Primero y principal hay que definir el presupuesto y la cantidad que piensan gastar, eso influye mucho en el tipo de bebidas que pueden costear, para elegir con libertad e informacion.
Elijan el tipo de bebidas para ofrecer, lo importante es tener en cuenta la preferencia de los invitados. Es imposible saber el tipo de trago que le gusta a cada uno de los invitados, pero tener una idea en general te da una gran idea general para saber que productos incluir y cual hay que prescindir de algun otro producto.
La variedad es importante a la hora de elegir las bebidas para el casamiento, no quiere decir que tengas que tener todos los tipos de tragos del mundo dentro del menú, pero los imprescindibles dentro de los tragos con alcohol son, el vodka, el ron, el vino, entre otros.
El alcohol de boda para los novios no debe ser demasiado fuerte. Los recién casados en su día más feliz deben relajarse y divertirse. Pero aún así, no olvide que todas las opiniones de los invitados se fijarán en ellos. Y desde la mañana hasta la tarde, necesitan estar en buena forma.
Otro punto que tienen que tener en cuenta es la calidad de la bebida, siempre debemos ofrecer productos de buena calidad para evitar cualquier inconveniente.
Puede organizar un minibar de vinos en la boda. Esta es una gran opción para una celebración al estilo italiano o mediterráneo. Se ve así, el vino en una boda se sirve en una mesa bellamente decorada en botellas y jarras, que incluye una variedad de quesos, fruta fresca, una baguette crujiente y otros bocadillos.
El horario del evento influye mucho en la cantidad de bebidas, en los tipos de licores que elegir. En los casamientos de dia se beben mucho menos que en aquellos que se festejan de noche...
Quieres organizar una boda única,te gustaría que todo el mund...
Las bodas se llenan de buenas palabras y felicitaciones para los reci&eacut...
La Importancia de la Música en las Celebraciones: Encontrando el Equ...