El maquillaje para el día de la boda es realmente importante, porque tu rostro será el centro de las miradas. Por eso tienes que verte más que bonita en ese día especial.
Ha llegado ese momento en el que seguramente has soñado desde hace mucho. Tu boda debe ser perfecta, tal y como la has imaginado. Y si bien es normal haber elegido el vestido antes que cualquier otra cosa, también es importante decidir o elegir otras cosas, como el peinado o el maquillaje.
No es lo mismo una boda en el campo durante el día que una celebración súper elegante de noche. Tampoco es igual que la fiesta se desarrolle en la playa que en una casona antigua de una ciudad. Por lo tanto, para elegir el maquillaje para el día de tu boda debes tener en cuenta el tipo de fiesta que se hará.
Si la celebración tendrá lugar por la mañana o tarde, entonces el maquillaje de ser menos cargado y más natural, los tonos usados son más claros y los rasgos menos definidos.
Todo lo contrario si la fiesta se hará por la noche, los labios se pintan de forma más intensa, se pueden usar tonos más oscuros para los ojos y el rostro en general queda más maquillado.
El maquillaje para el día de tu boda debe estar también a tono. Nos referimos en este caso a tu personalidad y a tu look.
Si eres una mujer que no está acostumbrada a maquillarse demasiado. No tienes por qué hacerlo para tu boda. Te sentirás diferente, artificial, recargada.
Existe una especie de regla para elegir los tonos del maquillaje según estos aspectos, si eres del tipo cálido o frío.
Aquellas mujeres a las que les queda bien el maquillaje cálido tienen los ojos marrones o negros; la piel oscura o café y el pelo castaño. En ese caso los colores que las favorecen son el beige, el marfil, el caramelo, el dorado, el amarillo, el salmón y el melocotón.
Las mujeres que les queda mejor el maquillaje frío tienen los ojos verdes o azules, la piel blanca o clara y el cabello negro, pelirrojo, rubio o castaño claro. Los tonos convenientes son el azul, el morado, el lila, el gris y el rojo.
Es importante que antes de la boda ya hayas tenido al menos una cita con la maquilladora. En esa sesión tendrás que explicarle bien cuáles son tus gustos, cómo será tu vestido, qué tipo de fiesta se realizará...
El otoño te ofrece la posibilidad de aprovechar los últimos t...
En efecto, hay algunas reglas básicas para bodas y eventos de d&iacu...
Las opciones en cuanto al color son bellísimas. Nos saltamos las t&i...