El olor es muy importante. De hecho, es el mejor baúl de los recuerdos, capaz de disparar la memoria y hacerla revivir momentos de todo tipo. Y no solo eso: su poder provoca la conformación de personalidades, sensaciones y momentos, además de la posibilidad de agradar, encandilar y reconfortar.
Por ello, tu look de novia merece una exhibición en toda regla con la mejor fragancia posible. Sin embargo, hay varias puntos a tener en cuenta, muchos de las cuales entran en conflicto.
Si eres fiel a un perfume desde hace tiempo, o tienes varios en la chistera con los que sueles mostrar tu esencia, por qué cambiar en el día más importante de tu vida? No hay nada como ser identificado con un olor, ya sea el de la piel, el de la ropa o el del perfume, y en tu gran día nada ni nadie debería confundirse. Tú eres tú los 365 días del año, y tu aroma es una de tus señas de identidad.
Si no tienes un olor característico, si estás cansada de tu aroma de siempre o simplemente quieres cambiar en un día especial, tu boda es un momento perfecto para dar ese paso y, por qué no, empezar con una nueva fragancia.
Para ello, piensa en la época del año, ya que el verano motiva a usar olores más frescos con cítricos como protagonistas, mientras que el otoño y la primavera hablan un lenguaje más sobrio y compacto, aunque muy especial, con aromas de madera que aporten sensaciones más cálidas, etc.
El pastel de bodas es una parte esencial de cualquier celebración nu...
Dar regalos a la pareja es una forma de mostrar el amor y cariño que...
El primer paso es pensar y concretar los detalles principales. En primer lu...