No es fácil encontrar sitios para casarse que, además de bonitos e inspiradores, sean funcionales y cuenten con todo lo necesario para que vuestra boda sea un éxito. Por eso, os proponemos un lugar lleno de magia organizar una boda en un campo de golf.
Casarse en un campo de golf es una opción repleta de ventajas que todavía no conocéis pero que os vamos a contar.
En este día tan especial para vosotros cuentan todos los detalles, por eso el lugar es un imprescindible. Sabemos que celebrar una boda en un campo de golf no es algo tradicional, pero no os arrepentiréis cuando descubráis las ventajas que tiene.
La primera ventaja de organizar una boda en un campo de golf es el estupendo entorno y paisaje con el que cuentan. Grandes zonas ajardinadas con grandes árboles, zonas frondosas y pequeños lagos, cascadas y puentes. Sin duda, es un entorno muy especial en el que celebrar una boda. Además, vuestra sesión de fotos no solo será diferente, sino que contará con estos escenarios encantadores. Tendréis la posibilidad de tomaros fotos en diferentes espacios sin moveros del lugar. Cada rincón guarda una fotografía espectacular.
Sabemos que organizar una boda en un campo de golf no es algo tradicional, pero muchos novios ya han comprobado que es algo excepcional.
Vuestros invitados quedarán fascinados con vuestra idea, y sobre todo, vosotros disfrutaréis al máximo.
Organizar una boda al aire libre es el sueño de muchos novios. Sin embargo, la mayoría acaban por desistir por las complicaciones que una boda de este tipo ocasiona. Buscar un catering, instalar las mesas, el equipo de sonido, los proyectores y todo lo necesario para que los invitados estén cómodos o preparar el lugar de la ceremonia. Son aspectos de las celebraciones de bodas que se complican si queréis casaros al aire libre.
Sin embargo, si os casáis en un campo de golf podréis celebrar la ceremonia al aire libre, incluso en el mismo campo, con unas impresionantes vistas y sobre un mágico fondo.
Otra de las ventajas de organizar una boda en un campo de golf es el acceso a una gran oferta gastronómica para el banquete.
La mayoría de campos se ubican en resorts o cuenta con un club. En ambos, la oferta gastronómica suele ser cuidada y exquisita, con los mejores productos de la zona. Una excelente opción para contentar a los invitados.
Los campos de golf se ubican, por lo general, a las afueras de las grandes ciudades. Son, por tanto, lugares alejados de las miradas indiscretas, sin curiosos y con la posibilidad de que nadie moleste a vuestros invitados.
Y por último, una boda al aire libre en un campo de golf puede ser muy romántica si contáis con la decoración adecuada. Las luces, los arreglos florares o el momento del día en el que elijáis celebrar la ceremonia marcaran el estilo de vuestra boda. Una mención especial merecen las bodas al atardecer. Con las vistas de los campos de golf y el sol reflejándose sobre ellos, son mágicas donde las haya.
Después de la ceremonia y la fiesta de bodas, la luna de miel es el ...
Una boda con temática de Navidad puede ser mágica. El aire es...
Brasil es playa, ritmo y sol para disfrutar de tu luna de miel. El pa&iacut...