La boda, como antes, es un evento especial y solemne, emocionante tanto para los héroes de la ocasión como para sus organizadores. Es imposible revivirlo o reproducirlo, por lo que debe pensar en cada detalle del diseño, la mesa festiva, el programa de entretenimiento, para que tanto los recién casados como los invitados a la celebración tengan recuerdos brillantes y agradables de este día especial.
Para crear una atmósfera especial, así como para permitir a los invitados escapar de la vida cotidiana, el festival se celebra en un lugar inusual. El diseño del espacio donde se celebra la celebración también cambia, la forma de las mesas toma forma ovalada o redonda, los novios se sientan en una mesa separada. El uso del color y el diseño está dominado por la suavidad y la calma, una especie de diseño romántico.
El lugar, la decoración del salón de bodas y el entretenimiento, todo esto, los recién casados pueden pensar por sí mismos y recurrir a profesionales, contándoles sobre sus gustos y deseos.
Aconsejamos repasar bien la lista de invitados. Para ello, sería conveniente invitar únicamente a la familia más cercana y amigos más importantes. Es decir, debéis pensar en los invitados que no queréis que falten bajo ningún concepto a vuestro casamiento. Ahí tendréis la solución.
En cuanto al vestido de dama de honor, el blanco ya no es el único color posible.
En la selección de platos y la preparación de la mesa festiva, los organizadores de la celebración están cada vez más inclinados a una mesa de buffet, y el número de invitados está limitado a un círculo estrecho de los más cercanos, etc.
Ha llegado el momento de hablar sobre uno de los temas que más preoc...
La mayoría de parejas opta por tener una ceremonia en horas de la ta...
Diciembre está lleno de maravilla de vacaciones, que se puede utiliz...