Por todas las parejas de enamorados es sabido que el día de San Valentín, 14 de febrero, es el día oficial del amor, por excelencia. Por tanto, qué mejor día que este para celebrar tu boda.
Boda única, es la ocasión perfecta para hacer algo diferente, para sorprender a vuestros invitados, cuántas parejas conocéis que se hayan casado en San Valentín.
Día de los enamorados, hay mejor día para celebrar cada año vuestro aniversario que el día de los enamorados.
Romanticismo en el ambiente, quien más y quien menos se vuelve un poco más romántico de lo habitual en este día especial, así que podéis aprovechar que vuestros invitados están receptivos para crear un ambiente mágico.
Regalos especiales para los invitados, como detalles para los invitados podéis pensar en algún regalo romántico, como grabar un cd con canciones de amor o que sonaron en vuestra boda.
Ventajas de una boda de invierno, casarse en temporada baja conlleva muchos beneficios de los que ya os he hablado en varias ocasiones.
Decoración, una decoración romántica dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta. Velas, rosas, farorillos.
Love is sweet, hay algo más dulce que el amor, diseñad una candy bar basada en esta temática, ya veréis como será todo un éxito.
Una boda se diferencia de otra por el tipo de decoración, sí, porque el lugar puede ser el mismo, pero los detalles marcan la diferencia. Siempre se debe respetar vuestro estilo y el tema que elijáis para el gran día, en este caso San Valentín. Quizás, esta temática pueda ser algo cursi, ya que habrá muchos corazones, tonos rojos, etc.
Como vuestra boda se va a celebrar el 14 de febrero, podrás combinar los tonos blancos, crudos o beiges con otros rojos o simplemente que tu vestido tenga detalles en colores rojizos.
Por ejemplo, puedes añadirle a tu modelo un cinturón, bordados o llevar los zapatos de este color tan pasional. Tu novio, por su parte, puede lucir corbata o pajarita de esta tonalidad o si es atrevido, su chaleco, seréis una pareja ideal.
Flores en el color del amor
Toda boda romántica que se precie tiene debe tener una decoración floral acorde, comenzando con el ramo de la novia hasta llegar a los centros de mesa, pasando por los rincones del lugar de la ceremonia o los detalles florales del pelo, como las tan de moda coronas de flores.
Aún no has pensado qué regalarás a tus invitados? San Valentín es pura inspiración y, en este sentido, imprimir ese halo de romanticismo a los detalles de la boda es una manera tan buena como cualquier otra para cautivar a tus invitados.
Los bombones o los jabones artesanales con forma de corazón son todo un clásico pero, si buscas una idea original o algo más acorde con las nuevas tendencias de bodas sostenibles, te apuntas a regalarles unas semillas, qué tal una flor que simbolice vuestro amor y puedan continuar regando como lo haréis vosotros. Por qué no un disco con la playlist de vuestra boda.
Iluminación romántica
Como último detalle destacamos la iluminación, que siempre dependerá, como el resto de detalles, del tipo de boda que celebres y del lugar donde sea. En cualquier caso, una iluminación bonita creará una atmósfera inolvidable del lugar de la boda. Hay muchas ideas para conseguirla, por ejemplo utilizando velas rojas, otras en forma de corazón, antorchas, farolillos, linternas chinas, hilera de lucecitas LED, etc.
Las sesiones de fotos antes de la boda están a la orden del dí...
Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los novios en cuanto a la o...
Las bodas militares están llenas de tradición y costumbres y ...