El lema menos es más se ha extendido a todos los terrenos y la última prueba está en las búsquedas sobre cómo organizorganiz una boda sencillsencila. Y es que, aunque las parejas quieran una celebración con la familia y amigos más cercanos, los implicados acuden a Internet en busca de inspiración y, de algún modo, ayuda para orquestar su evento soñado.
Hay que buscar un lugar idóneo que encaje con la estética pensada para el evento y que a su vez sea acorde al número de invitados, el servicio de catering, la floristería y la decoración nupcial.
Un buen menú de boda siempre es fundamental. Algo que no debe faltar nunca en una boda por muy sencilla que sea es un servicio de catering excelente, a la hora de celebrar una boda pequeña, generalmente es más fácil buscar opciones que se adapten a los gustos de los novios por ser un número reducido de comensales, así que se puede huir de la clásica hilera de platos de las bodas más convencionales y hacer menús originales que lleven menos tiempo.
Una parte de las boda que viene pisando muy fuerte es la de la fiesta posterior: actuaciones en directo de calidad, DJs y montajes audiovisuales profesionales con sorpresas varias para ese momento.
La música no puede faltar en cualquier evento, boda o celebración sea del tamaño que sea, por eso es tan importante dedicarle un tiempo a elegir qué tipo de música se quiere poner tanto en la ceremonia, como en la fiesta. Por otro lado, es importante tener en cuenta el lugar donde se va a celebrar para escoger cómo serían las actuaciones en directo y valorar su acústica, mientras que un DJ para la fiesta siempre es adecuado sean 50 o 200 invitados.
Y también tener una buena organización para que los novios estén tranquilos ese día y no tengan que preocuparse por nada. Ellos son los protagonistas, cuando hay cariño se ve de lejos y todo es mucho más especial.
Organizar la celebración con tiempo y cuidado es el primer paso para que todo salga bien. Además, el motivo por el que muchas parejas se inclinan a darse el sí, quiero de forma íntima es por la mayor flexibilidad que presentan este tipo de celebraciones a la hora de escoger cada uno de los servicios y detalles. Es una forma de vivir el día de forma más auténtica y personal con sus seres queridos.
Algo que necesita cualquier boda es un fotógrafo y videógrafo que sepa inmortalizar todos los momentos de la celebración nupcial, para recordar ese día como se merece, cuenta la wedding planner de Hojas de Felicidad. Es uno de los primeros pasos a la hora de empezar a organizar la boda, ya que los fotógrafos de bodas especialmente los más populares se suelen contratar con bastante tiempo de antelación.
Las flores es mejor escogerlas según la época del año en la que se celebra la boda y el lugar donde se llevará a cabo. Por su parte, dedicar una pequeña parte del presupuesto a la iluminación también es necesario a pesar de tener pocos invitados, ya sea para la parte del cóctel cena o para la fiesta.
Los menús y la decoración de las mesas. Lo habitual es que esté en sintonía con la estética de la boda, rústica, contemporánea, romántica.
Las bodas deben ser un reflejo de la pareja, pero también de sus gustos y preferencias. Por eso cada una de las elecciones de la celebración deben ser a su gusto sin ceñirse a lo convencional o a lo que es más habitual.
El primer paso es pensar y concretar los detalles principales. En primer lu...
Para evitar que tus invitados gasten su dinero en regalarles algo que nunca...
Cada vez es más habitual encontrarse con este tipo de estaciones en ...