Para nadie es un secreto que organizar un matrimonio suele ser costoso, desde el look nupcial hasta la recepción en la que celebrarán su unión, cada detalle va sumando. Por lo general, esta es una de las razones por la que se popularizó hace varios años la Lluvia de sobres como obsequio en lugar de regalos.
Si les preocupa no saber cómo poner en una invitación que el regalo sea dinero o se les hace difícil pedir regalo en efectivo, encuentren la solución con la siguiente información. Si lo aplican de manera clara y respetuosa no tienen porqué sentirse avergonzados.
Aunque la idea de solicitar efectivo en los matrimonios es cada vez más extendida, muchas veces no se logra saber la mejor forma de cómo pedir a los invitados que regalen dinero.
Tener claro cómo pedir dinero en vez de regalo en una boda es importante porque se requiere de prudencia o tacto, pues si no se comunica correctamente puede parecer una solicitud poco cortés.
El cómo pedir dinero como regalo de boda puede informarse a través de su web de matrimonio, y, aunque no se recomienda incluirlo junto a la invitación impresa, pueden recurrir a este método si algunos de los invitados no tienen un acceso digital, lo cual facilitará las cosas.
Otra idea tradicional es hacer correr la voz entre sus padres, pues es posible que algún miembro de la familia pregunte qué regalarles, así ellos podrán compartir cuáles son sus deseos. Pero si deciden optar darles un regalo, pueden especificarles qué les hace falta.
Siempre preocupa cómo pedir un regalo sutilmente y más cuando de dinero se trata. Para muchos lo mejor es hacer la solicitud de forma clara, pero sin que sea una imposición para los invitados.
Existen diferentes formas y frases para pedir dinero en lugar de regalos, todo dependerá del propósito para el cual lo requieran, pues pueden hacerlo de manera muy formal, divertida, casual o especificando para qué lo usarán.
Por ejemplos: Su presencia y buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda, y en caso de que deseen hacernos un obsequio, puede ser en efectivo.
Preferimos que los regalos que deseen darnos sean en efectivo. Pueden traerlo en el pequeño sobre que les enviamos.
En la recepción encontrarán un baúl en el que pueden depositarse los regalos en efectivo que deseen hacernos.
En este pequeño sobre podrán llevar el dinero que deseen darnos como obsequio. En la entrada de la recepción habrá un baúl para depositarlo.
Regalo obligatorio: su presencia. pero si nos quieren regalar algo para nuestra nueva vida juntos, pueden hacernos una consignación a esta cuenta bancaria. O pueden dejarnos el dinero en este sobre.
Aunque la Lluvia de sobres sigue siendo la opción favorita, existe la posibilidad de solicitar que les depositen el regalo a una cuenta bancaria. Esta alternativa funciona para bodas pequeñas en las que los invitados son de entera confianza y no se sentirán presionados u ofendidos con la sugerencia.
De igual forma, la solicitud debe hacerse amablemente y dejando claro que es solo una sugerencia, no una obligación. Pueden incluir en sus invitaciones una de estas frases para pedir dinero.
Otra de las maneras en las que sus invitados pueden regalarles dinero es a través de cheques.
El maquillaje masculino se ha popularizado, ir o no ir maquillado el d&iacu...
Como es habitual, año tras año los expertos de la industria n...
Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los novios en cuanto a la o...