Lo primero que hay que tener en cuenta para vestirla tu mascota, incluso para decidir si llevarla a la boda, es su temperamento. Con una mascota tranquila y sociable con un grado razonable de adiestramiento, adelante.
Considerad la ubicación de la ceremonia para controlar la libertad de movimientos de vuestra mascota y saber, en consecuencia, cómo vestirla.
Si se trata de una boda religiosa, habrá que consultar con el párroco si está permitida su presencia. Lo ideal para ellas es una celebración en una finca al aire libre.
Según su sexo, hay disponibles diferentes ideas divertidas para bodas. Para las mascotas macho, una buena opción es reproducir algún elemento del traje del novio o de los best men, desde mini chaquetas que le cubran el tronco por completo hasta pequeños cuellos de camisa rodeados por pajaritas o corbatas que hagan las veces de collar.
Con unos complementos es suficiente.
Algunos novios quieren que sus mascotas participen, pero no ven necesario pensar demasiado en el atuendo del animal. Ya sea esa la razón o la posibilidad de que el minino, cánido y compañía dejen el traje o el vestido hecho un desastre, a veces basta con una corona de flores colgada del cuello que casen con la decoración o con el ramo de la novia, así como un velo que dé mucho juego a la mascota en cuestión. Lo que decimo, encanto y risa, que son los ingredientes de la salsa de este día.
Nuestras mascotas son parte esencial de nuestra vida, pero no pueden acompañarnos en todo momento. Al fin y al cabo, son animales y presentan algunos inconvenientes. Pero si tenéis la suerte de poder controlarnos gracias a su gran adiestramiento, llevarlos a la boda y vestirlos convenientemente es una opción genial para añadir gracia y cariño a la velada, etc.
El vestido de novia es el secreto mejor guardado de una boda, pero su elecc...
Hay que tener en cuenta que el tocado es una pieza fundamental en una novia...
Lo más lógico sería elegir un sitio al aire libre, don...