El escenario para su primer baile de bodas debe estar a la altura de su evento. Ya sea que estén buscando pistas de baile con led, de madera o personalizadas con calcomanías alusivas a su matrimonio, existen diversas ideas para que este espacio sea un punto focal muy emocionante. Lo primero que deben hacer es conocer los detalles sobre este servicio para que elijan a su profesional y el mejor diseño para que configure su pista de baile.
Si el espacio de su recepción requiere una pista de baile o una tarima, no se preocupen porque existe el servicio de alquiler de pista de baile iluminada con led, de inspiración vintage, entre otras. La renta puede hacerse por módulos de 50x50 según las necesidades que requiera el evento. Algunas pueden configurarse con efectos visuales de luz e interactivos en los que cuando se pisa un módulo este cambia de color.
Para esto se debe tener muy en cuenta que esté estratégicamente ubicada para que sea de fácil acceso para todos los invitados. Sobre todo cuando se trata de una pista de baile para boda al aire libre porque es indispensable evaluar el terreno, ya que debe ser lo más plano posible y alejado de zonas verdes sensibles.
Si al momento de ubicarla no está cerca a todas las mesas, entonces pueden pensar en incluir caminos o pasarelas en el mismo material que recorran todo el área de celebración y conduzcan a la pista de baile con facilidad.
Pistas de madera, es la más tradicional y los proveedores la pueden ofrecer con diferentes acabados, tablones pequeños o grandes, con madera en tono natural o pintada de otros colores. Son perfectas para matrimonios campestres porque se pueden instalar con facilidad y después de retirarla, el pasto queda en perfectas condiciones.
Pistas de acrílico, la base de estas también es en madera y sobre ella se ponen módulos de acrílico en color blanco, negro u otros estilos. Perfectas para eventos en interiores y exteriores. Son las que permiten un mayor grado de personalización con frases o un logo alusivo a la boda.
Y las pistas de cristal, se ha convertido en una de las favoritas para las bodas porque es sofisticada y al ser en cristal ofrece la posibilidad de agregarle una iluminación personalizada, lo que la hace más dinámica y atractiva. Ni hablar de las fotos que pueden lograrse en este tipo de pistas, espectaculares.
Ideas de diseño, pistas con diseños florales. ilustraciones florales en las esquinas y centro de la pista con un monograma que combinen con la decoración de la boda será un acierto para quienes quieren dejar un sello romántico durante el baile tanto de esposos como cuando se unan todos los invitados.
Acrílicos a un solo color, hay diseños que simulan agua, ideales pista de baile para boda en jardín, por ejemplo. Incluso, también existe la posibilidad de crear un efecto mármol.
Alfombras, las parejas que se inclinan por un matrimonio boho o ecléctico pueden optar por pistas de baile para boda con alfombras, lo que le dará un toque más acogedor al exterior y en general a la celebración.
Módulos blanco y negro, un montaje que puede interesar a quienes piensan en un matrimonio de estilo industrial, rústico y hasta clásico, combinando el resto del mobiliario a los colores de la pista de baile para boda.
Una vez tengan clara la capacidad y el tipo de diseño de la pista que les gustaría tener en medio de su decoración, entonces pueden empezar a solicitar cotizaciones y así podrán establecer cuál es el alcance de su presupuesto para esta parte del montaje, etc.
Las bodas se llenan de buenas palabras y felicitaciones para los reci&eacut...
Las bodas multiculturales son una manifestación hermosa y emocionant...
Lo primero que hay que tener en cuenta para vestirla tu mascota, incl...