El sushi es una comida clásica japonesa que ha ido ganando cada vez más adeptos por este lado del mundo. Por qué no incluirlo dentro de sus opciones como menú para la boda. Sugerencias para armar una barra libre de sushi tan rica como orignal.
El sushi es siempre una excelente elección. Incluso el día de la boda. Y es que, si sois unos amantes de estos deliciosos bocados asiáticos, por qué no rendirles un pequeño homenaje en una fecha tan especial de vuestras vidas.
El sushi se suele disponer en una mesa alargada. Así todo resulta visualmente atractivo y, además, se pueden hacer montajes muy originales que quedan fantásticos. Queréis sorprender doblemente a vuestros invitados. Apostad por un showcooking, de forma que uno o varios profesionales elaboren los distintos tipos de sushi frente a vuestros seres queridos. Su actuación en vivo no pasará desapercibida para nadie y se convertirá en uno de los principales atractivos del cóctel nupcial.
Una de las mayores ventajas del sushi, además de resultar un plato muy rico por la gran combinación de sabores e ingredientes que incluye, es que es una alternativa muy fácil de servir y muy cómoda para que sus invitados puedan comer. Además de ello, si lo piensan como parte del menú principal, pueden pensar algo más desestructurado, en donde cada invitado se sirva solo, y elegir hasta el lugar donde quiere comer.
Para armar una barra libre de sushi para el casamiento, es importantísimo que sirvan una comida de buena calidad y, especialmente, realizada por un profesionales, como lo es un sushi man. Muchos prestan servicio de catering para eventos.
Cantidade por pesona, esto dependerá de si el sushi será un plato de entrada o en la recepción o será el plato principal. De ser la primera opción la elegida, unas cuatro o cinco piezas por persona serán suficientes. Pero si el sushi será el plato principal, deberían pensar entre seis y diez piezas por persona, dado que es un alimento liviano, y por ende, que no sacia demasiado.
La idea de poner una barra libre de sushi en la boda. No habrá quien se resista a todas sus posibilidades de sabor. Y encantará a todos los invitados. Y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Así que ya lo sabéis, enrollaos con el sushi en vuestro gran día.
El primer paso es pensar y concretar los detalles principales. En primer lu...
Las trenzas son las mejores amigas de las novias. Románticas y atemp...
Se acabo el verano y, con él, termina también la temporada de...