Cócteles para bodas, una apuesta segura. Cada vez es más habitual que el cóctel previo al banquete nupcial, cuente con una barra o carrito de bebidas exóticas, además de las bebidas clásicas como vino, cerveza, zumos y refrescos.
Cómo hacer disfrutar a tus amigos y familiares en diferentes momentos de la boda. Que no tengan sed por el calor, refréscales el día.
La sangría es siempre una deliciosa opción, pues su dulce y refrescante sabor convence a todo tipo de paladares. Os habías planteado incluirla en la romántica celebración de vuestra boda. No os perdáis sus posibilidades. Son muchas.
Quizás un cóctel para antes de la ceremonia es demasiado, pero es bueno tomarlo mientras vosotros os hacéis las fotos de pareja tras la ceremonia, ¡pueden convertirse en el alma de la recepción. Existen catering que os proponen tener a una persona preparándolos en directo y diferentes variedades. Las delicias de la comida sentarán mejor acompañadas de un rico cóctel, cosmopolitan, mojito, yellow-submarine, caipiriña.
Lá limonada es la bebida estrella del verano, bien sea muy líquida o como granizado. Gusta todos. Tiene la ventaja de que puede servirse con diferentes sabores, de fresa, de coco, de chocolate, de sandía, de café. Todos deliciosos. Servirá para solventar la sed que los invitados tengan durante la ceremonia y también después.
Zumos para aquellos que optan por bebidas sin alcohol ésta puede ser una muy buena alternativa. La variedad es infinita, más si se mezclan diferentes frutas. Y si además se toma en un envase original. Botellas pequeñas de Coca-Cola, grandes copas.
Batidos quizás esta bebida no sea de mucho agrado durante una boda para los adultos, pero seguro que para los niños es la mejor opción. Un batido fresquito antes de la ceremonia puede servirles como merienda y que así, si la boda es de tarde, la llegada hasta el cóctel y banquete se les haga más llevadera. En verano hay que estar hidratado.
Ay, que nos gustan estos sabores andaluces, un gazpachito o un salmorejo fresquito, con su jamoncito y sus cosas, uhmm, quién puede resistirse a este lujo. Servido en vasos de chupito o de tequila puede hacer que los invitados abran apetito y además refresquen su cuerpo con algo que les vaya llenando el estómago.
Quién no se va a tomar una cerveza con o sin alcohol mientras llegan los novios. Si además éstas se encuentran sumergidas en un cubo con mucho hielo puede convertirse en el mejor refresco que tus invitados puedan tomar, no crees.
Un truco ponlas de diferentes marcas, distintos tamaños y con diferentes nacionalidades,
Los vinos ideales para tu boda deben ser amigables y refrescantes. En vinos blancos busca variedades como el Sauvignon Blanc, Albariño, Verdejo y Pinot Grigio. En los tintos busca un Merlot, un Garnacha o vinos mezclas.
Y para que nadie se quede sin disfrutar de una refrescante y deliciosa bebida, no olvidéis incluir algún cóctel sin alcohol. Estos son algunos de los más populares. Deliciosos y, con mucho estilo, etc.
En un mundo donde la individualidad es cada vez más valorada, muchas...
Una boda del siglo XXI se destaca por la utilización de brillo, luce...
Las bodas tropicales están de moda. Y más, ahora que viene el...