Eres más de las bodas de verano o de las de invierno. Las bodas en diciembre destilan un encanto único. Desde los menús hasta la decoración y la meteorología en los paisajes, este tipo de bodas tiene un brillo especial en la época navideña.
Olvídate del estrés y las carreras. En diciembre suele ser temporada baja en la mayoría de lugares y establecimientos relacionados con las bodas. En primavera y verano es mucho más complicado conseguir una fecha ideal.
Economía saneada en las bodas en diciembre.
Al igual que el anterior punto, al ser temporada baja, los precios son más económicos en todos los elementos alrededor de una boda. Es un momento ideal para conseguir productos o eventos a un precio más competitivo y disfrutar de una boda en diciembre a lo grande.
Menús con sabor invernal!!
Disfruta de productos estrella de temporada. En invierno podrás degustar deliciosos platos y productos que serían totalmente descartados en una boda veraniega. Con el frío es el momento ideal para incluir en tu menú de boda unos sabrosos platos de cuchara.
Las vacaciones, el sol, la temporada alta en viajes y las escapadas veraniegas pueden ser un quebradero de cabeza para las bodas de primavera y verano en relación a los invitados. Con las bodas en diciembre tienes muchas más posibilidades de que acudan al evento todos tus invitados.
El momento perfecto para ir al Caribe.
Con toda boda, tenemos una luna de miel. Si te casas en diciembre tendrás una enorme ventaja para elegir el destino de tu viaje de bodas, en el hemisferio sur es verano y además es la mejor época para disfrutar del Caribe. Prepara tu bañador que los mojitos llegarán pronto.
Las bodas en diciembre es un excelente momento para sacar a relucir nuestra creatividad en la decoración. El uso de materiales naturales propios de la época o incluso elementos de las fiestas tradicionales que acompañan al mes de diciembre, pueden ser una excelente idea para decorar nuestra boda y hacerla original.
Vestidos con un toque especial...
Si te gusta la manga larga es la época ideal para tu vestido de novia especial. Podrás lucir modelos que resultarían impensables con el calor del verano. Además, las bodas en diciembre permiten el uso de accesorios y elementos que podrán incorporar a tu vestido, etc.
Cuando se trata de bodas, el look del novio es tan importante como el de la...
Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en v...
Celebrar la boda en una fincaes una perfecta elección, pues este tip...