Cuando se trata de bodas de invierno, son perfectas para todas las cosas cálidas, cómodas y acogedoras. Y, naturalmente, eso se extiende a lo que se sirve, desde el pastel hasta la ensalada y, quizás lo más importante, los cócteles.
Los cócteles empiezan a tener más especias oscuras, como el anís estrellado, el cardamomo, la canela y la nuez moscada, en esta época del año. Dice que todo puede ser fácilmente incorporado en recetas que van bien con el clima frío.
Los licores marrones, como el ron añejo o el bourbon, también son grandes. Como nota final, Stiedel nota la tendencia hacia recetas de cócteles más simples en esta época del año, lo que significa que podría ser el momento de saltar todos los extractos y complementos en favor de, digamos, un buen ole a la antigua.
.Caramelo Salado Blanco Ruso
Nada dice más acogedor que las dulces notas del caramelo. Combina los sabores del caramelo salado, la crema irlandesa y el Amaretto para una impresionante bandada de invierno.
Usando una cucharadita, rocíe el caramelo salado en el interior del vaso, girándolo mientras rocía para conseguir un bonito efecto de remolino. Llena el vaso con hielo. En una coctelera, añade unos cubitos de hielo y todos los ingredientes. Agita bien durante más tiempo del que crees hasta que la coctelera se congele al tacto. Viértelo en vasos preparados, cubre con una ramita de romero o tomillo, y disfruta.
.Café frío Analgésico de café
Despierta la fiesta de la boda con esta mezcla de café, emparejada con jugo de piña fresca y crema de coco. Este cóctel es una forma tan divertida de fusionar sabores únicos con las profundas y ricas notas del café.
Agitar los ingredientes con hielo picado. Llenar el vaso y cubrirlo con hielo picado y nuez moscada rallada.
.Cóctel de hielo y estrellas
Combina los sabores cítricos invernales del limón Meyer con ginebra y un poco de vino espumoso para este cóctel efervescente. Adorna con caramelos de roca para un verdadero pop de chispa invernal.
Agitar todos los ingredientes, guardar el vino espumoso y colar. Cubrir con vino espumoso. Jarabe de rosado. En una cacerola mediana, ponga a hervir a fuego lento una botella de 750 ml de rosado seco y continúe hirviendo hasta que se reduzca a la mitad. Mientras el líquido aún está caliente, añadir 1,5 tazas de azúcar y remover para disolverlo. Guárdelo en un recipiente de vidrio en el refrigerador por hasta dos semanas.
.Cóctel de Bourbon de vacaciones.
Este súper sencillo cóctel de bourbon de The Beauty Blotter combina bourbon, ginger ale o cerveza de jengibre, y zumo de arándanos para un magnífico sorbo de invierno. Adornado con romero y arándanos para un look fresco y de temporada.
Mezclar bourbon, zumo de arándanos y ginger ale en partes iguales. Viértalo en vasos, sobre hielo picado, y decórelo con unos cuantos arándanos y una ramita de romero.
.Cóctel de Whisky con Arándanos Naranja
Mezclar licores más oscuros como el whisky, con un toque de Cointreau, es el maridaje perfecto para incorporar los brillantes sabores de los cítricos durante el invierno. Adorna este grupo con cáscara de naranja, arándanos y una ramita de tomillo fresco para un aspecto perfecto.
Añadir todos los ingredientes excepto la cerveza de jengibre a una coctelera llena de hielo. Agitar enérgicamente durante 30 segundos y colar en un vaso frío. Cubrir con cerveza de jengibre y adornar con cáscara de naranja..
El banquete con su comida y bebida, carne o pescado
En un mundo donde las bodas a menudo son sinónimo de ostentaci&oacut...
Trás escoger el menú nupcial, llega la hora de decidir qu&eac...