Las bodas de otoño son una maravilla. Alejados ya del calor del verano, pero sin entrar en las frías temperaturas de invierno, las bodas en otoño son realmente especiales, en una época donde parece que lo que nos apetece es juntarnos con nuestra familia y nuestros amigos en casa, alrededor de una mesa, lo mejor es poder crear un dia mágico, en el que todo salga como verdaderamente queremos.
Esperamos que os sirva de inspiración y que podáis ver la cantidad de opciones que se pueden barajar, sin importar demasiado que sea otoño y dándole protagonismo a lo que de verdad importa, la felicidad del compromiso.
Uno de los tonos más utilizados en las bodas de otoño de todo el mundo es el rosa palo. Este color, prácticamente neutro, es ideal para esas bodas donde se le quiere dar el protagonismo, no tanto a la decoración, si no más a la compañía o a la propia ceremonia en sí, y se buscas una boda dulce, cencilla basada en colores neutros, el rosa palo será tu compañero perfecto para crear pequeños puntos de luz y color dentro de la boda. Las combinaciones con los tonos rosa palo son realmente infinitas y pueden quedar ideales tanto con colores verdes como marrones, blanco, beige y lilas.
El mostaza tambien vuelve a ser uno de los colores del año, después de que lo viésemos hace unas cuantas temporadas, sobre todo, en prendas de ropa. Para este año, el mostaza viene cargado de buenas ideas, con un sinfín de complementos, accesorios, areglos florales y mucho más, que terminarán de darle a una boda ese toque más cálido que buscamos en las bodas de otoño.
Si os gustan las bodas finas, naturales y con un toque acogedor, el mostaza será vuestro color. Creando una paleta de colores, por ejemplo, con un gris marengo y algún otro tono más neutro como el blanco roto, se puede conseguir un resultado espectacular que sirva tanto para la decoración de las mesas como de la ceremonia.
Uno de los colores más romanticos que vamos a comentar en esta lista de tendencias para bodas de invierno, los tonos lavanda, sinónimo indiscutible de magia, romanticismo y dulzura, todo lo que cualquier pareja busca en una boda romántica. Además, la lavanda es también perfecta para bodas de estilo mas vintage que quieran conservar esta imagen más clásica combinando diferentes tonalidades en torno a los morados.
Otra de las ventajas de utilizar los tonos lavanda las bodas de invierno es que también nos da la posibilidad de poder incluir esta rica planta aromática como parte de la decoración, centros de mesa, adornos para sillas, el ramo de novia. Una combinación sencilla y elegante que, además, nos dará un toque muy romático allá donde lo coloquemos.
Aunque normalmente pensamos en las tonalidades doradas como un color complementario, más para utilizar en pequeños detalles y combinarlo con otros, la verdad es que el oro viejo puede ser el perfecto protagonista de una boda de otoño. Un color cálido, fácilmente combinable con todo tipo de colores, desde azules hasta rosas, verdes o naranjas, el oro viejo es una de las tendencias máximas de esta temporada, no solo en cuestiones a las que igual estamos más acostumbrados, como la cubertería o los centros de mesa, si no en todos y cada uno de los detalles más bonitos que puede llegar a tener una boda. Este tono metalico de gran personalidad es ideal para las parejas que busquen una boda de otoño de estil moderno, industrial e, incluso, para aquellas que quieran crear todo un imaginario alrededor de su propia personalidad. 
Viaje de sueño
Algo muy importante que debes tomar en cuenta es el estilo de novia que ere...
En todo look de novia es fundamental el tejido del vestido, los detalles qu...