Recibiste una invitación para asistir a una boda de una de tus amigas más íntimas qué emoción. Pero un detalle es una boda rural. Así que tu fabuloso vestido de gala, ese que siempre has guardado para momentos muy especiales, queda totalmente descartado. Estamos aquí para ayudarte, así que no te preocupes y sigue estos consejos para que vayas vestida perfecta a esa boda de campo tan especial para ti.
Las bodas rurales tienen un aire más informal, así que no utilices vestimenta de etiqueta. Opta por un vestido corto si la boda se realiza durante el día, o uno de cóctel si la boda se realiza durante la noche.
Para una boda de noche lo recomendado es usar colores oscuros, tonos luminosos y el estampado de flores, sobre todo si será en la temporada de primavera
En el caso del vestido de cóctel, se admiten algunos materiales más nobles y pequeños detalles de fantasía como lo son, por ejemplo, las plumas. El calzado debe ser de salón, pero elige unos que tengan poco tacón, y mucho mejor si el tacón es ancho. Olvídate de los stiletos, se te clavarían constantemente en el césped. Puedes completar tu look con una torerita o un chal, que te brinden protección del relente nocturno.
Por el contrario, si la boda se lleva a cabo durante el día, puedes complementar tu vestido con un sombrero no muy extravagante o un delicado tocado de flores. Puedes rematar tu look con un calzado no muy alto y con un tacón ancho. Unas sandalias sencillas también son una muy buena opción.
La clave en ambos casos, es que tengas un look cómodo y natural, que te permita estar muy bella y a la vez disfrutar al máximo de la boda, etc.
De todos los regalos posibles para regalar a una persona amada, quizá...
Si acabas de ser madre y te llega la invitación para un evento espec...
La iluminación es un complemento fundamental para la decoració...