A pesar de que usted no es parte del proceso de planificación de la boda, un invitado a la boda también tiene responsabilidades. Las invitaciones se envían con meses de anticipación para darle tiempo suficiente para prepararse para la ocasión, por lo que hay algunas cosas que debe evitar hacer en el último momento.
Si te invitan a la cena de ensayo, es muy probable que haya alcohol. Limítese a unas cuantas bebidas de celebración en lugar de revivir sus días de universidad. Despertarse con dolor de cabeza la mañana de la boda sólo va a hacer que el día sea difícil de pasar. Si no vas a ir a la cena de ensayo, usa este tiempo para descansar y relajarte. Vea una película con otros invitados que no estén en la cena de ensayo u otra actividad que no implique beber en exceso. Serás mucho más feliz en la mañana.
Lo más probable es que haya tenido el enlace al registro de la pareja desde que se envió la invitación, o incluso antes. No hay razón para esperar hasta el último minuto para recibir un regalo, especialmente porque es fácil comprar el regalo directamente en el sitio web de un minorista. Es también etiqueta apropiada para enviar el regalo de boda directamente a la casa de la pareja, no aparecer con él en la recepción. Está bien enviar el regalo después de que la boda haya terminado, pero evite comprarlo de antemano.
Y si tienes preguntas de última hora sobre el transporte, las horas de inicio o las direcciones, pregunta a alguien que no sea el invitado de honor o consulta el sitio web de la boda, ellos que pronto serán recién casados, han escuchado esas preguntas un millón de veces y su cena de ensayo es el último lugar en el que querrían responderlas de nuevo, especialmente cuando has tenido mucho tiempo para resolverlo todo de antemano. Si tiene una pregunta urgente, acuda a la dama de honor o al padrino para que le ayude y deje que los casi recién casados lo celebren.
Interferir en el trabajo del fotógrafo, ellos son expertos y profesionales en el tema y por esta razón fueron elegidos por los contrayentes, además tienen un programa de trabajo de acuerdo con el protocolo para la celebración de la boda, que seguirán para cumplir con su trabajo. Si tienes alguna sugerencia, puedes hacerla con respeto. Evita interferir en los espacios que necesitan para realizar su función.
También una vez más, es probable que haya tenido varios meses para encontrar algo que ponerse, así que ir de compras la noche anterior no es la mejor idea. Es posible que no se ajuste de la manera que usted desea y no tendrá tiempo de hacer las modificaciones necesarias. Comprar zapatos nuevos tan cerca de un evento que requiera moverse en la pista de baile le saldrá el tiro por la culata, ya que no tendrá la oportunidad de romperlos. Es mejor estar seguro que arrepentirse en el juego de la moda de los invitados a la boda, así que compre su ropa con unas semanas de anticipación, etc.
Cuando pensamos en una boda budista, puede que se nos vengan a la cabeza im...
Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta cuando nos aventuramos ...
Organizar tu boda mientras estás embarazada puede convertirse en tod...