Es recomendable ir al estilista uno o dos meses antes de la fecha de la boda para que este evalúe el estado de tu cabello e indique qué es lo más recomendable, si se necesita la aplicación de algún tratamiento o continuar con el que se esté haciendo.
Un cabello sano y brillante puede ser el aliado perfecto para lucir despampanante el día de tu boda.
El cabello es el marco de nuestra cara y tiene mucha incidencia con nuestro aspecto, por eso es importante ocuparse de él y realizar tratamientos nutritivos y reparadores que le devuelvan a nuestro cabello el brillo y la vitalidad perdidas por diferentes razones, como los tintes, el sol, el cloro, la secadora o la plancha.
El aceite de oliva es excelente para dar brillo al cabello, y sólo tienes que calentarlo a baño maría y aplicarlo sobre tu cabello húmedo, después envuélvelo en una gorra plástica y espera treinta minutos antes de retirarlo con shampoo notarás la diferencia al instante. Si tu problema es sólo en las puntas y quieres mantenerlas hidratadas y cuidadas, entonces realiza una mezcla con una cucharada de aceite de oliva, una de almendras y una de ricino, aplica esta mezcla de medios a puntas y déjalo actuar durante veinte minutos. Realiza esto una vez a la semana o cada quince días, sobre todo si tienes el cabello muy largo.
Si tu cabello está dañado puede que lo primero que tengas que hacer es un corte de puntas, ya que si están abiertas el problema puede seguir haciéndose peor. Aplica dos cucharadas de aceite de oliva con extracto de sábila y aplícalo en tu cabello por veinte minutos. Realiza esto dos o tres veces por semana y notarás la diferencia en poco tiempo.
Al imaginar una melena bonita se suele pensar, en primer lugar, en un cabello brillante e hidratado, pero hay otros factores que contribuyen a un mejor aspecto, como la coloración. En el caso de una melena natural yo aconsejo mantenerla, puede ser un shock días antes de la boda, en los que la novia anda con nervios y a veces algo insegura con sus decisiones, cambiar el color del cabello.
En el caso de que la novia ya lleve color y necesite retocarlo, es aconsejable hacerlo un par de semanas antes de la boda, para que el cabello recupere la hidratación y haya crecido un poco y se mezcle la mecha un poco, además, es importante tener claro el peinado, para potenciar con la coloración algunas zonas, sin olvidar que el cabello debe verse lo más natural posible.
También para poder comprar los productos adecuados. Por ejemplo si tienes el cabello rubio, necesitas un shampoo aclarante, si tienes el cabello muy rizado un hidratante y si lo tienes muy liso tienes que evitar shampoos a base de aceite que puedan aplastar más tu cabello.
Y por último no te olvides que la dieta y lo comes afecta muchísimo en la apariencia de tu cabello y de tu piel, y para lucir radiante lo mejor es que incluir muchas frutas y verduras en tu dieta, que aportarán las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita...
Tomar la decisión de quién te ayudará a planear el mej...
Las novias ya no solo utilizan clásicos vestidos de boda, sino que a...
Cuando una novia planifica el look que llevará el día de su b...