El que persevera alcanza, dice el famoso refrán. Si tienes el propósito de lucir una piel firme, radiante y saludable con tu vestido de novia, adopta cuanto antes todos los cuidados.
Sí, toma agua. Puede sonar trillado, pero la hidratación es vital en la salud de la piel porque si las células están bien hidratadas, se retarda la aparición de arrugas. Aunque andes de aquí para allá buscando el ramo de novia que deseas, no olvides llevar una botella de agua y beber al menos 2 litros al día.
Aunque se suele atender más la limpieza del rostro, el cuello y el escote son igual de importantes y merecen toda la atención, sobre todo, porque la piel es más sensible y su firmeza se debilita fácilmente. Si acostumbras bañarte por las mañanas, no olvides usar una loción limpiadora por la noche.
Si eres amante de las duchas con agua muy caliente debes saber que esto podría estar debilitando la piel del cuello y el escote, a causa de su sensibilidad. La recomendación es usar agua templada y, de ser posible, terminar el baño con agua fría, ya que tiene un efecto tensor.
El sol no es el único que emite rayos dañinos, aparatos como las computadoras, tablets y celulares también lo hacen. Aunque estar expuesta a ellos durante horas continuas podría representar un minuto en contacto con el sol, más vale prevenir manchas y resequedad usando protector solar diariamente.
El secar cuello y escote delicadamente sin restregar la toalla; aplicar crema humectante de abajo hacia arriba y después dar golpecitos con los dedos, mantener una buena postura y usar productos reafirmantes son algunas de las cosas que mejorarán la elasticidad de la piel de esa zona antes del gran día.
No se debe olvidar que el sueño es reparador. Si duermes bien, aseguras el correcto funcionamiento de todo tu organismo, eso incluye la regeneración celular en la piel. Organiza tus días de tal forma que no te coma el estrés y puedas dormir al menos siete horas, etc..
Existen diversos modelos de porta alianzas y los hay para todos los gustos ...
Una boda es un momento especial lleno de detalles que marcan la diferencia....
Prepararse bien su boda es tan importante como elegir el año de comp...