El momento de comenzar con los preparativos ha coincidido con este confinamiento, la tecnología te permite aprovechar el tiempo como nunca.
En las bodas actuales son muchas las parejas que deciden crear una página web para informar de todos los detalles relativos a la celebración. Es una tarea que requiere tiempo y dedicación sobre todo si decidimos encargarnos al 100% y que puede resultar muy amena para ocupar la mente durante la cuarentena.
Además, si has tenido que posponer tu boda, crear una página web será una manera de mantener a los invitados informados de cualquier novedad o actualización.
En cuanto a los detalles gastronómicos, puedes ir avanzando en los preparativos solicitando al catering que te entregue una degustación a domicilio. Algunas empresas de catering te pueden ofrecer esa posibilidad. Si no es tu caso, también puedes optar por hacer la prueba de tartas nupciales, ya que es una preparación mucho más versátil y viable para una entrega a domicilio.
Regalos para los invitados, internet te ofrece posibilidades infinitas para encontrar ideas originales para hacer detalles a tus invitados. Ninguna otra feria de bodas o showroom te permitirá navegar entre tantas opciones ni contactar directamente con los proveedores para encontrar presupuestos que se ajusten a tu medida.
Puedes aprovechar este tiempo en casa también para organizar la configuración del banquete de tu boda. Esto implica decidir cómo irán las mesas colocadas y cómo organizarás a los invitados. Igualmente, puedes pensar en ideas para configurar este protocolo, seating plan en e lugar del banquete, así como en el diseño de los meseros en los que indicarás dónde se sienta cada uno, etc..
El día de la boda es uno de los días más esperados por...
Cuando pensamos en una boda budista, puede que se nos vengan a la cabeza im...
Comidas tradicionales y su sucesión de platos esperados. Quieres hac...