Se te has planteado casarte en invierno. Aunque a priori puede parecer que no es la época del año ideal para contraer matrimonio, en realidad es la estación más mágica para celebrar una auténtica boda de ensueño.
Aprovecha las gélidas temperaturas para crear una celebración llena de calidez en la que sentiréis que sois los protagonistas del más bonito cuento de hadas. Si te gusta la magia, no te podrás resistir.
El invierno nos ofrece infinitas posibilidades de decoración. Aprovecha la nieve o simúlala para decorar, utiliza el color blanco combinado con tonalidades oro y plata, abusa de los tejidos cálidos y crea un ambiente muy cuidado gracias a elementos que aporten calor como una chimenea. El resultado es muy acogedor, no hay más que verlo.
Siéntete como la Reina de las Nieves con un impresionante vestido de princesa que no podrías ponerte en otra época del año. Aquí la textura juega un papel fundamental ya que las opciones son infinitas. Elige un vestido precioso y ayúdate de elementos como una estola o una capa para darle un aire de distinción a tu look.
A mal tiempo, buena cara. En invierno podrás recibir a tus invitados con bebidas calientes. Por qué no probar con un consomé o un chocolate caliente para entrar en calor. Seguro que a todos les encantará.
No olvides colocar mantas y pañuelos para que tus invitados puedan guarecerse del frío cuando salgan al exterior. Además puedes utilizar este espacio como rincón decorativo, y que cada invitado pueda coger su manta en el momento en el que la necesite.
La iluminación es fundamental en una boda. Aprovecha que en invierno los días son más cortos para vivir la magia de la noche. Coloca puntos de luz y velas para decorar y crear un ambiente muy especial. Tamién puedes añadir espejos y elementos de cristal para que en ellos se reflejen todas las luces. Será espectacular.
El invierno también tiene su propia banda sonora. Huye de las sonadas canciones del verano y apuesta por una música que te ayude a crear ambiente, etc.
Las madres de los novios suelen ser escogidas como madrinas de matrimonio, ...
Se enciende una vela no solo con la idea de inundar el ambiente con un agra...
Las bodas se llenan de buenas palabras y felicitaciones para los reci&eacut...