Pues sí, el matrimonio es toda una aventura, y qué mejor que disfrutar de ella todos los días, el futuro se va construyendo a cada segundo, y aunque todo dependerá de las decisiones que tomen.
Antes de que inicien los planes de que lleguen los niños a la casa, viajen muchísimo, no se detengan y tampoco encuentren límites en sus aventuras y en sus viajes en pareja.
No queremos aseverar que una vez que lleguen los hijos tendrás que olvidarte de todo esto todavía no tenemos niños, lo que sí podemos asegurar es que ahora es cuando tienes la oportunidad de comer como te gusta, de conocer tus restaurantes favoritos, de no fijarte en la cuenta, de disfrutar un buen vino y dejarte llevar por los sabores más extraordinarios. En serio, no hay nada tan perfecto como comer y hacerlo bien.
En vez de irse a un club de lectura, armen el suyo, armen una salida a su librería favorita y elijan ese libro que ambos quieran leer. Hagan pequeñas reuniones para discutirlo y escuchar las opiniones del otro, eso sí, con una buena copita de vino.
Subestimamos el poder que tiene el sueño, pero cuando lleguen los hijos te olvidarás de la sensación de haber dormido 8 horas diarias por lo menos. Así que, disfruten de los fines de semana y días de descanso para cubrirse con las cobijas, olvidarse del mundo y dormir todo lo que puedan.
Sí, ya sea con sus amigos o ustedes solos, aprovechen las noches de viernes y los fines de semana para conocer bares y lugares espectaculares. Déjense llevar por la magia de cómo pasan las horas y por esa bonita sensación de no tener ningún tipo de obligaciones en su casa. Vivan su vida como si fueran novios, no hay nada mejor.
Vayan al cine a la hora que quieran, sábado en la mañana, a la medianoche, entre semana, ustedes deciden, el propósito es que salgan, se diviertan y rompan por completo con la rutina. No importa el género o la duración de la película, sino el simple hecho de que la vivan y disfruten al máximo.
Lo más importante en un matrimonio es cuidarse, comer bien y hacer ejercicio, y qué mejor que hacerlo juntos, Inscríbanse a un gimnasio cerca de su casa y tomen clases en conjunto, o simplemente aprovechen el espacio para hacer todo lo que esté en sus manos para mantenerse saludables.
Cuéntense todo, las experiencias del trabajo, sus preocupaciones, anécdotas divertidas. Cada día puede convertirse en una oportunidad ideal para que los dos se conozcan y se disfruten al máximo. El hecho de que hablen mejorará su relación enormemente, etc.
La elección de los padrinos de boda es una decisión important...
Es recomendable ir al estilista uno o dos meses antes de la fecha de la bod...
Las tradiciones que se siguen antes, durante y después de la boda va...