En primer lugar, debemos tener claro que una flor de mayor calidad también es más resistente a las altas temperaturas. Pero, además, es importante escoger flores de temporada dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos ya que estarán disponibles en muchos más sitios. Esto también hará que los precios sean más equilibrados al existir mucha oferta. Qué debemos tener en cuenta. Cualquier flor que esté expuesta a una temperatura superior a 25 grados, comenzará a sudar el agua que ingiere acelerando de esta manera el proceso de floración.
Como máximo, hay que cambiar el agua cada tres días asegurándonos de que el jarrón esté limpio. Es muy importante no exponer directamente la flor a un foco de luz ya que la perjudicará notablemente. Además, debemos cuidar que el lugar en el que las situamos esté acondicionado con fuertes corrientes de aire, ya sea viento natural o aire acondicionado.
Las flores leñosas son aquellas que aguantan mejor la estación más calurosa del año. Las rosas son las más aconsejables, en especial las clásicas o las ramificadas pitiminí. El lisianthus, el girasol, el delphinium y algunas variedades de hortensias también pueden formar parte de nuestro ramo ya que son resistentes. Usar mucha hoja y verdes ayudarán a que nuestro ramo se conserve impoluto. El ammi majus ameo es uno de los favoritos de las novias.
Las peonías son las más desaconsejables para el verano ya que, al ser las últimas de la temporada, su calidad es mucho peor y, además, la flor es muy pequeña.
Para arreglos florales decorativos, es recomendable que siempre se mantengan en jarrones de agua. Destacan el eremurus o el delphinium para el verano o el girasol para entornos más campestres, etc..
El gran día ha pasado y de ahora en adelante estás oficialmen...
La suelta de globos en una boda llenará el cielo de buenos deseos y ...
La moda nupcial es un aspecto emocionante y significativo de la planificaci...