El otoño es ideal para celebrar bodas de ensueño y exquisitos banquetes gracias a los deliciosos productos de temporada, como calabazas, setas, castañas.
El otoño es vuestra estación. Si habéis decidido celebrar vuestro sí, quiero durante estos meses es importante que tengáis en cuenta las diferentes opciones en lo que a banquetes de boda otoñales se refiere. Y que incluyáis productos frescos propios de esta época del año.
Las verduras son, entre otras, las calabazas, los boniatos, las berenjenas, las espinacas, las coles y el resto de las hortalizas de la familia de las crucíferas, como el repollo o la coliflor, los pimientos, las zanahorias, las acelgas o los puerros. Ingredientes perfectos para elaborar exquisitas cremas y entrantes, así como para servirse de acompañamiento en todo tipo de recetas de carne y pescado.
Uno de las más típicos de estos meses son las castañas. Sin olvidarse de los piñones, las avellanas, las almendras, los pistachos ni de la nuez pecana.
Las frutas, encontraréis uvas, chirimoyas, caquis, granadas, higos, naranjas, mandarinas, membrillos, manzanas, peras o kiwis, que podréis usar para el postre o para integrar la mesa de dulces en forma de brochetas para la fondue de chocolate, por ejemplo, pero también en la elaboración de entrantes y platos principales del banquete.
Consumir alimentos en su propia época de cosecha resulta muy beneficioso por diferentes motivos.El principal es que son mas sanos ,ya que su valor nutricional es mayor, pero también mas economico, ya que no hay problema a la hora de encontrarlos. Sin olvidar que su sabor es mas natural e intenso, etc.
Después de tanto planear, organizar, de tener grandes expectativas y...
El peinado culmina y define tu look de novia. A veces por motivos como tene...
El banquete con su comida y bebida, carne o pescado