Existen muchas diferencias entre el maquillaje nupcial de invierno respecto al de los meses más cálidos del año. Hay sutiles matices que deberás tener en cuenta para ser la novia más guapa del mundo.
Sabías que con la llegada del frío tu piel necesita unos cuidados de belleza extras. El motivo es que el frío seca y agrede la piel, así que ten en cuenta que deberás hidratar el cutis de forma intensiva antes de haser la maquillaje.
Si la forma de tu rostro es redonda, la aplicación se hace en el hueco de las mejillas para alargarlo, mientras que si ya es alargada se debe aplicar en horizontal, de la mejilla a la oreja, disimulando así la verticalidad.
En el caso de las caras de forma cuadrada, lo mejor es poner un rubor centrado en las manzanas de las mejillas, dulcificando de este modo la expresión, para compensar los ángulos marcados. Y si tu rostro es ovalado, según el patrón clásico de belleza, es la forma ideal.
Por ello, en tu caso bastará con aplicar el colorete en toda la mejilla con movimientos que vayan del centro del rostro hasta los contornos, difuminando a medida que te alejas.
Un buen maquillaje de novia te puede hacer lucir más bella que nunca, del mismo modo que un maquillaje erróneo puede echar atrás cualquier look de novia.
Si es necesario, haz más de una prueba de maquillaje antes del enlace y consulta todos los aspectos con tu maquillador o maquilladora. Son profesionales especialistas en sacarte el máximo partido y en saber qué te sentará mejor.
Te contamos de forma práctica lo que tienes que saber en ...
El ambiente primaveral puede ser el mejor aliado de tu maquillaje para la b...
Cuando se trata de planificar una boda, la elección del destino pued...