El ambiente primaveral puede ser el mejor aliado de tu maquillaje para la boda, pues permite crear contrastes muy lindos, luminosos y llenos de vida con todo lo que inspira la naturaleza en esta época.
Además del agradable clima, casarse en primavera te dará varias alternativas para el maquillaje. En la búsqueda de la mejor locación pronto notarás que la naturaleza con sus colores, texturas, aromas y demás virtudes, es un buen punto de partida. Comienza por preparar tu piel para que ni siquiera las fotos en HD puedan hacerle justicia a tu belleza nupcial.
El tiempo será el mejor aliado para lograr una piel hidratada con poros reducidos, independientemente si se trata de una seca, grasa o mixta, por ello, el tratamiento que decidas tomar, debe realizarse con tiempo para que, llegado el día, tengas todo bajo control.
Un buen tip para que tu maquillaje dure más con el calor de primavera y, en general, tenga un brillo especial, es cerrar tus poros al salir de bañarte, ya que esto hará que tu piel se vea más uniforme, además, la protegerá de la contaminación y los químicos de todos los productos que te apliquen, esto se logra pasando un hielo por tu rostro o una toalla con agua helada.
Hoy en día la prioridad es la novia, su estilo y sus preferencias, aunque siempre es bueno contar con la ayuda de un maquillador profesional para poder resolver dudas si no tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu look de maquillaje para ese día tan especial.
En el maquillaje se trabajan los tres focos principales del rostro, dándole un mayor o menor protagonismo según dicte cada novia, ya que a unas les interesa resaltar más uno que otro, según sean sus facciones o según sus preferencias personales. Estos tres focos son, ojos, piel y labio. Aunque el más importante de los tres, sobre todo hablando de una novia es la piel, que debe verse resplandeciente en el día de su boda.
Los iluminadores líquidos son la mejor opción para conseguir un acabado más luminoso y radiante de la piel. Los coloretes en crema son una apuesta segura para unas mejillas de aspecto jugoso y natural, evita sellar el colorete con mucho polvo para que se mantenga el efecto de luz en la mejilla. Para fijar el maquillaje utilizo polvos muy finos que mantengan el aspecto saludable de la piel aunque es bueno controlar el uso de polvos, ya que a mayor cantidad de polvos, restaremos naturalidad a la piel. Los labios, Las novias apuestan por tonos nudes o rosas sucios de acabado cremoso. Para prolongar la duración del labio podemos optar por utilizar un primer y perfilar con un lápiz antes de poner el labial.
Para primavera los labios carnosos y brillantes también son perfectos con colores neutrales o muy llamativos, según tus gustos, el tono que lleves en los ojos y el estilo de tu boda. Rosas, naranjas, rojos potentes, lilas o sus derivados embonan muy bien con el ambiente.
Y por último para fijar el maquillaje se utiliza polvos muy finos que mantengan el aspecto saludable de la piel aunque es bueno controlar el uso de polvos, ya que a mayor cantidad de polvos, restaremos naturalidad a la piel...
En primer lugar, es necesario saber que la duración de una ceremon...
Definir el tipo de boda. De día, de noche, en salón, playa o ...
San Juan, Puerto Rico, ofrece un escenario idílico para bodas en la ...