El maquillaje masculino se ha popularizado, ir o no ir maquillado el día B es una decisión que debes tomar con antelación, haciendo una pequeña prueba. Del mismo modo que irás a probarte el traje de novio 2021 que has elegido para que el gran día te siente como un guante, acude a un centro estético experto en cosmética para hombres y experimenta la sutil transformación. Te servirá para acabarte de decidir y para ver qué tono es el más adecuado para tu piel.
Unas semanas antes de la boda es aconsejable una buena limpieza de cutis, dejando tiempo suficiente para que desaparezcan las rojeces que puedan quedar, aplicándote los días siguientes una buena crema hidratante y un contorno de ojos que harán maravillas.
Para los hombres, el maquillaje más extendido es el llamado polvo de sol que, en su tono mate, logra un acabado muy natural. Otro tipo de producto son los polvos bronceadores, cuya textura transparente sirve para eliminar los brillos. Unos y otros te permitirán quedar perfecto en todas las fotos y vídeos.
Para que el resultado quede lo más natural posible, el maquillador deberá extender la base por todo el rostro. La única excepción será si llevas barba de varios días o bien una barba larga, en cuyo caso deberá evitar que el maquillaje entre en contacto con ella.
Tanbien para resaltar la mirada aplica un poco de máscara de pestañas transparente, que a la vez te servirá para peinar y fijar las cejas durante todo el día. Sí, queridos, las cejas también se peinan, etc..
Yo soy tuyo, tú eres mía, desde este día hasta el fina...
Para evitar que tus invitados gasten su dinero en regalarles algo que nunca...
Las pequeñas cosas marcan nuestro día a día. Un regal...