Prepárate para uno de los días más especiales de tu vida consintiéndote como mereces. Un día de spa para relajarte, reducir medidas e hidratarte puede ser el plan ideal para lucir radiante antes de dar el sí.
Si el estrés de los preparativos ha causado estragos en tí esta es una opción ideal. Con un masaje terapéutico podrás relajar tus músculos, lubricar las articulaciones y fomentar el buen funcionamiento de los diferentes sistemas de tu cuerpo.
Masaje con piedras calientes! Este tipo de tratamiento ayuda a desbloquear y canalizar la energía del cuerpo a través de la temperatura desprendida por las piedras, además, incrementa el riego sanguíneo y el metabolismo celular. Si planeas una boda de muchas horas, este masaje será ideal pues te proporcionará la energía necesaria para que bailes sin parar mientras luces radiante y energizada.
Masaje caliente, este masaje es imperdible para lucir una piel hermosa que haga juego con tu hermoso vestido de novia. Comienza con una exfoliación profunda a base de ingredientes naturales y termina con una buena crema hidratante para nutrir y fomentar la elasticidad.
Y si la presión de la boda te ha sumado un par de kilos y te preocupa que tu vestido no entalle a la perfección, un masaje reductivo es la mejor opción. En este tipo de masajes, se utilizan técnicas rápidas e intensas que generan un efecto de moldeado corporal, en algunos casos, se pueden utilizar cremas o ingredientes especiales que ayuden a acelerar los resultados.
Y si buscas un resultado más específico prueba un masaje Shiatsu, japonés. La clave de esta terapia es aplicar presión utilizando los dedos de la mano, las palmas y los pulgares mediante un masaje sobre puntos del sistema nervioso central, que puedan haber sufrido los embates del estrés causado por la organización de la boda. Aliviará tus tensiones y te permitirá alcanzar un estado elevado de bienestar.
Te sugerimos acudir a establecimientos de confianza, o con personas que han sido recomendadas ampliamente por personas conocidas, ya que la mayoría de los masajes pueden producir moretones, es indispensable que antes de que inicien con el mensaje te cerciores que no seas alérgica a alguna de las sustancias que te aplicarán.
Un buen masaje relaja, libera tensiones, contribuye a eliminar la tensión muscular,
reafirma y tonifica el área a tratar, paulatinamente llega a eliminar la celulitis, elimina grasa, ayuda al metabolismo a que se regule la circulación
reducción de medidas.
Se recomienda que los masajes se hagan a diario, o por lo menos de dos a tres veces por semana para llegar al cambio que deseamos, y por último no olvides que el tiempo máximo recomendado diario es de una hora, ahora acude a un especialista y logra la silueta que sueñas...
Los años 50 en lo que a la moda se refiere, sin duda fuero de los m&...
Las bodas civiles se prestan para una gran variedad de estilos. Podemos lle...
Con la llegada de la nueva normalidad se pueden celebrar bodas y otras cele...