Celebrar una boda cuesta dinero y creo que todo el mundo es consciente de eso. Será uno de los días más bonitas de vuestra vida juntos y es importante tomar las decisiones apropiadas, especialmente si tienes un presupuesto limitado.
Por más encantadora que sea una
boda en un fin de semana de calor, también es la opción más cara. Considera los pros y los contras de escoger un día inusual de la semana, quizás puedan asistir menos invitados pero los más cercanos y queridos van a hacer el esfuerzo, o de hacerla en otoño, invierno o a comienzos de la primavera. Puedes ponerle una temática acorde: la temática 'Tierra de maravillas invernales' es preciosa, como los colores rústicos del otoño o los primeros tonos de la primavera. Con un poco de imaginación, se le puede agregar un poco de brillo hasta al día más frío del año.
Aprovecha al máximo a los familiares y amigos. En algún lugar de tu red de amigos y familiares, seguro que conoces a un buen fotógrafo, un artista talentoso o modisto, un aspirante a DJ, un excelente repostero, un peluquero, un maquillador o un entusiasta de los autos clásicos que le encanta hacer de chofer. Hay muchas probabilidades de que estén felices con la idea de ser parte de tu gran día, ya sea que ofrezcan los servicios como regalo de bodas o con descuento. Cuantas más personas echen una mano, más especial y casero va a ser tu día: un día de bodas comprado con amor en lugar de con dinero.
Los precios de boda nunca son fijos para todos los novios, dependen de su capacidad para negociar. Pregunta siempre si existen descuentos o precios más económicos según la temporada, el número de invitados… No tengas vergüenza, lo peor que puede pasar es que te digan que no. En cambio si consigues manejar la situación, puede que consigas una buena rebaja o más servicios por el mismo precio. Y recuerda, cuanto más tiempo falte para tu boda, mayores probabilidades tienes de obtener descuentos.
Aunque las mujeres están acostumbradas a mimarse más que los ...
Las bodas se llenan de buenas palabras y felicitaciones para los reci&eacut...
Lleváis meses con todos los preparativos de la boda y pensando c&oac...