La novia tiene que viajar cómoda y hay que impresionar a todos los invitados
a su llegada a la ceremonia.
El coche se puede convertir en una de las piezas más importantes dentro de los preparativos de una boda. Aspectos como el tipo de vehículo, a quién alquilárselo, la persona que se encargará de su decoración o de conducirlo son cosas que deberemos tener muy en cuenta.
La primera pregunta que deberás realizarte a la hora de empezar con el tema del coche. Aquí siempre dependerá de la temática que tenga tu boda, ya sea más tradicional donde ganan peso los coches clásicos o más moderna con un vehículo lujoso y que se acerque más a lo que vemos habitualmente en las carreteras.
Fuera de estos tópicos también puedes optar por coches más deportivos, aunque sabiendo que el espacio no es su punto fuerte, o descapotables, que podrían jugar una mala pasada a la novia después de tantas horas preparándose en la peluquería. Tampoco son muy recomendables en este punto los SUV, no por su tamaño que suele ser bueno sino porque el acceso al habitáculo es más complicado al ser más altos.
En caso de no contar con un chofer profesional, a la hora de firmar el contrato de alquiler debes dejar bien claro quién será el conductor para no tener problemas con los seguros. En este apartado es importante elegir a una persona que conduzca bien –algo que se da casi por hecho- y además que sea tranquila para que pueda calmar a los novios en caso de que se produzca alguna crisis inesperada, etc.
Vestido con colores Es una buena ocasión para sumarle al tradiciona...
La primavera es una de las épocas preferidas del año de mucha...
Por todas sus enseñanzas, sus consejos, su ayuda y su cariño,...